Noticias| 24/10/2023 |12:04 | Actualizada
12:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La cantante Sasha Sokol reapareció ante las cámaras para defender su verdad sobre , con quien asegura haber mantenido una relación sentimental a los 14 años, y de paso responder de forma contundente a la petición enviada durante este fin de semana por su hijo Luis de Llano Stevens.

La cantante mexicana, de 53 años, fue captada hace unas horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México mientras regresaba de visitar a un familiar. En su faceta más honesta, como ha ocurrido desde el 8 de marzo de 2022, la ex Timbiriche compartió su sentir respecto a la delicada situación que enfrenta con el productor musical, de 78 años.

"Si la historia no fuera como yo la conté no habría ganando la primera instancia, si no fuera como yo lo conté tampoco no habría ganando la segunda instancia", expresa Sasha Sokol en respuesta a Luis de Llano Stevens, quien asegura que su versión de los hechos no es real y que se aprovecha de la atención.

Sasha Sokol / Archivo El Universal
Sasha Sokol / Archivo El Universal

Entre las principales declaraciones del hijo de Luis de Llano y la fallecida modelo Patricia Stevens se encuentran; "Tenemos que apoyar a las mujeres, tenemos que apoyar a la verdad y que no haya abusos pero esto no fue un abuso, yo estuve ahí, fue otro tipo de relación" y "Tenemos que dejar que las autoridades realmente trabajen, el problema es que aquí nadie sabe la verdad".

Tras ser cuestionada sobre el tema, Sasha Sokol Cuillery afirma empatizar con su sentir; "Yo entiendo, puesto a que mi familia también lo ha sufrido todos estos años, entiendo el dolor de la familia de Luis y me encantaría evitarlo pero no puedo establecer la verdad y proteger a su familia al mismo tiempo".


Sasha Sokol y Luis de Llano / Instagram
Sasha Sokol y Luis de Llano / Instagram

Sobre las apelaciones del productor musical a la demanda por daño moral, la artista nacida en la Ciudad de México agrega; "Cualquier mexicano puede ampararse, la ley y yo respetamos sus derechos, ojalá él hubiera respetado los míos".

Fue el 8 de marzo de 2022 cuando Sasha Sokol compartió en sus redes sociales un comunicado para revelar que a los 14 años mantuvo una relación sentimental con Luis de Llano, entonces productor de su banda Timbiriche. Posteriormente, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México lo condenó por daño moral estableciendo que debía ofrecer una disculpa pública, no volver a hablar sobre el tema y pagar una indemnización económica.

"El perdón es un proceso, para mi es muy importante no tener resentimiento, lo único que busco es la verdad, la que he contado a partir del 8 de marzo del año pasado y misma que ha sido probada por las leyes".

Sasha Sokol responde a Luis de Llano Stevens

Finalmente, la cantante respondió de forma contundente a la sorpresiva petición que el hijo de Luis de Llano envió hace unos días; "Yo invito a Sasha a que mejor en vez de atacar se sumen los dos y hagan una fundación para ayudar a las personas que lo necesitan".

"No voy a hacer una fundación, yo no voy a hacer nada en mi vida con Luis, me parece hasta ofensivo, lo que si voy a hacer es donar el dinero de la demanda", sentenció.

ADIVAC es la organización con más de 25 años de experiencia a la que Sasha Sokol planea donar el dinero que establece la sentencia por daño moral que recibió , la cifra aún desconocida será fijada por las autoridades pertinentes.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS