Noticias| 23/10/2023 |15:07 | Actualizada
15:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este fin de semana, Luis de Llano reapareció en público luego de que a finales de septiembre la cantante confirmara a través de redes sociales que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México nuevamente falló a su favor al ampliar los efectos en la condena por daño moral del productor musical, con quien mantuvo una relación sentimental a los 14 años.

Los medios de comunicación abordaron sin éxito al productor mexicano a su rápida salida de una misa en honor a su exesposa Patricia Stevens, modelo fallecida el 22 de septiembre con quien estuvo casado más de 15 años y que fue mamá de sus hijos Luis y Lisa de Llano.

Sin embargo, fue uno de los hijos de Luis de Llano quien se detuvo ante las cámaras para romper el silencio sobre la delicada situación y enviar una sorpresiva petición a Sasha Sokol, quien asegura está aprovechando la atención.

"No ha habido un fallo real, es pretencioso las cosas como lo están diciendo, es muy malo, si quieren juzgar algo porque estamos haciendo culpable a alquien que tienen que demostrar primero que si lo es" detalla Luis de Llano Stevens.

Sasha Sokol, ¿Cuál será la sentencia de Luis de Llano por daño moral?
Sasha Sokol, ¿Cuál será la sentencia de Luis de Llano por daño moral?

El hijo de Luis de Llano, quien también se dedica al mundo artístico, agregó; "Tenemos que apoyar a las mujeres, tenemos que apoyar a la verdad y que no haya abusos pero esto no fue un abuso, yo estuve ahí, fue otro tipo de relación".

Sobre la condena que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México estableció contra el productor musical por violentar la dignidad, integridad física y honor de Sasha Sokol Cuiller, respondió; "Es muy difícil y tenemos que dejar que las autoridades realmente trabajen, el problema es que aquí nadie sabe la verdad".

Finalmente y de forma sorpresiva, Luis de Llano Stevens aprovechó para enviar una petición a la exTimbiriche, quien se mantiene al margen de las redes sociales y el ojo público; "Yo invito a a que mejor en vez de atacar se sumen los dos y hagan una fundación para ayudar a las personas que lo necesitan".

Sasha Sokol responde a los señalamientos

Aunque en los últimos meses ha recibido grandes muestras de apoyo, Sasha Sokol también ha enfrentado cuestionamientos sobre sus papás, Magdalena Cuillery y Miguel Sokol, quienes son señalados de ausentes por algunos usuarios en Internet.

(El Universal)
(El Universal)

"La gente opina y pregunta: '¿Dónde estaban los papás?', pues estaban engañados y confiando en un señor que era nuestro productor y que supuestamente nos cuidaba y protegía", respondió la cantante en una entrevista con El País.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS