Noticias| 09/03/2022 |11:50 |Brando Alcauter | Actualizada
11:50

Hace unos días,  volvió a levantar polémica al hablar acerca de la relación que sostuvo con Sasha Sokol cuando los dos formaban parte de Timbiriche -ella como cantante y él como manager-, durante una entrevista que otorgó a Yordi Rosado para su canal de YouTube, misma que se publicó el pasado 6 de marzo.

En dicha conversación, el productor de cine, teatro y televisión, contó que su relación con Sasha sólo duró seis meses, que ella tenía 17 años y que él sí se había enamorado. No obstante, según su versión, el noviazgo no prosperó debido a que la mamá de la joven intervino, además, de que la misma Sasha no quiso que continuara.

Ante las declaraciones del hombre que actualmente tiene 76 años, Sasha Sokol no quiso quedarse callada y a través de su cuenta de Twiiter abrió la caja de pandora al contar su versión y no sólo desmentir lo expresado por Luis de Llano, sino de denunciarlo públicamente de abuso, pues ella tenía en realidad 14 años.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hecho […] Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos 4 años. […] Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él […] ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, fue parte de lo que contó Sasha Sokol.

Las declaraciones de la cantante que hoy tiene 51 años estuvieron en marcadas por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer o el “8M”, el cual, busca reconocer la lucha de las mujeres por su participación en los ámbitos político, social, cultural y económico.

Sin embargo, tan sólo diez horas después de que Sokol publicara el hilo con su propia versión de los hechos, la cuenta oficial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, respondió a la denuncia pública de la cantante con el siguiente mensaje: “Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”.

Sasha Sokol: Fiscalía de la CDMX quiere atender denuncia pública contra Luis de Llano
Sasha Sokol: Fiscalía de la CDMX quiere atender denuncia pública contra Luis de Llano

(Twitter)

Aunque hasta el momento no se sabe cómo actuará ante esta invitación para denunciar penalmente, ella dejó muy en claro que no volverá a tocar en tema, al menos, públicamente.

TEMAS RELACIONADOS