Noticias| 13/12/2022 |08:13 |Jatziri Sanchez | Actualizada
08:13
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Casi a principios del 2022, Luis de Llano dio una entrevista a Yordi Rosado que para muchos pudo pasar sin ruido, sin embargo, en medio de la charla, el exproductor musical confirmó que sí sostuvo una relación sentimental con Sasha Sokol durante su paso por Timbiriche, una de las agrupaciones en español más importantes de la década de los 80.

Esta confirmación reavivó los rumores de su posible noviazgo que durante décadas sonaron en 'radiopasillo', como se le conocía a la manera en que los trascendidos iban y venían sobre los famosos en México.

 

A partir de entonces, Sasha Sokol emprendió una fuerte lucha contra su exproductor en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora en marzo, a quien acusó de haber seducido a una niña de tan solo 14 años. 

 

"Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", escribió la cantante en redes sociales. "Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos. Hoy es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para  felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras. Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña".

 

Sasha Sokol contradice a Yordi Rosado: "Te faltó empatía"
Sasha Sokol contradice a Yordi Rosado: "Te faltó empatía"

(Luis de Llano y Sasha Sokol / El Universal)

 

Desde entonces, Sasha Sokol no ha cejado en su denuncia contra Luis de Llano, hermano de Julissa y tío de Benny Ibarra, exnovio de la también actriz. Su caso lo llevó a las autoridades pertinentes, quienes le ofrecieron todo su apoyo para que su caso no quedara impune. 

 

Ahora, a más de seis meses, Yordi Rosado, el conductor de televisión convertido en entrevistador en su canal de YouTube, comentó que su polémica plática se salió de control debido a su "falta de experiencia".

 

"El tema de Luis de Llano fue mucho más delicado. Creo que yo traté el tema muy ligero, muy superficial, me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante", le confesó a Adela Micha.

 

Sasha Sokol contradice a Yordi Rosado: "Te faltó empatía"
Sasha Sokol contradice a Yordi Rosado: "Te faltó empatía"

Y remató que mientras él entrevistaba, seguro solamente pensaba en su rating. "Mientras hacías esas preguntas pensabas en el raiting que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste", sentenció Sasha Sokol.

TEMAS RELACIONADOS