Noticias| 15/12/2023 |08:50 | Actualizada
08:50
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La modelo australiana Sarah Kohan, que saltó a la fama por la relación sentimental que tuvo con el jugador mexicano Javier ‘Chicarito’ Hernández, recientemente paralizó Instagram con la sensualidad que brinda un .

Pero no se trata de cualquier bikini, pues es un atuendo al que la palabra ‘diminuto’ le queda corta. Kohan hechizó a sus casi dos millones de followers de Instagram con una serie de fotos que muestran su cuerpo dedicado al modelaje y por que el no parecen haber transcurrido ya dos embarazos.

Las fotos retan por completo al clima que se ha sentido en buena parte del mundo, de cara al inicio de la temporada invernal, pues Sarah lució un sujetador de tirantes y en la parte baja, un corte ajustado, igualmente sujetado únicamente por dos tirantes.

Sarah Kohan/Instagram
Sarah Kohan/Instagram

En la foto se puede ver a Sarah de frente y espalda en un ambiente completamente tropical que hace justicia a la selección de provocadoras prendas.

Hasta el momento, la cautivadora y sensual imagen suma ya casi 22 mil likes y miles de comentarios que halagan la belleza de la mamá de los hijos del jugador mexicano.

Sarah Kohan/Instagram
Sarah Kohan/Instagram

Las sensuales imágenes fueron captadas en Dulini, un lujoso resort de Sudáfrica que oferta experiencias safari para los clientes más exclusivos.

Sarah Kohan/Instagram
Sarah Kohan/Instagram

Esta no es la primera publicación cargada de sensualidad, Sarah ha posteado durante toda esta semana sus mejores bikinis, prueba de ello es la mirror selfie que incluyó en el photodump compartido este jueves y que demuestra lo bien que la está pasando en su viaje por el exclusivo hotel.

Sarah Kohan/Instagram
Sarah Kohan/Instagram

Otra gran prueba de que Kohan lleva días retando a las bajas temperaturas es el microkini rojo con negro que lució a mitad de este semana, con todo y poses sensuales desde la piscina de su habitación.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS