Sarah Kohan explota contra rumores sobre una presunta infidelidad a 'Chicharito'

La modelo e influencer puso un alto a la ola de rumores que la colocan en un asunto de infidelidad con Diego Dreyfus

sarah kohan, chicharito, sarah chicharito
(Instagram)
Noticias Redacción 15/01/2021 15:53 Actualizada 16:03

Sarah Kohan, esposa de Javier 'Chicharito' Hernández, fue enfática al abordar los rumores sobre una presunta infidelidad de su parte con Diego Dreyfus, coach de vida de del futbolista. La modelo australiana colocó un mensaje en su cuenta de Instagram dirijido a todos los medios de comunicación con el que pidió un alto a los chismes sobre su persona.

"Para todos los medios de comunicación que hablan rumores sobre mi, me gustaría decir que yo nunca he estado físicamente con otra persona desde que conocí a Javier. Así que por favor, paren todas esas insinuaciones, por favor, respetan a mi familia".  

sarah kohan

Desde que una fuente cercana confirmó a CLASE que entre 'Chicharito' y Sarah hay una separación, varios rumores comenzaron a surgir tratando de explicar las razones de su distanciamiento, y una de ellas es sobre la fidelidad de la influencer australiana con su aún esposo.

Incluso, hubo quienes se aventuraron poner en duda la paternidad de su primogénito.

Leer también: El sexy álbum de Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito' Hernández

sarah kohan chicharito

(Instagram)

Mientras Sarah Kohan voló con sus dos pequeños hijos a su natal Australia, hoy, 'Chicharito' Hernández fue interceptado por unas cámaras de televisión para preguntarle por su separación. “Hay rumores sobre una supuesta separación con Sarah ¿son ciertos?”, le cuestionó de frente y sin tapujos el reportero del programa "Suelta La Sopa".

 

Leer también: Así reaccionó “Chicharito” al ser cuestionado sobre su separación con Sarah Kohan