Noticias| 15/01/2021 |15:16 |Brando Alcauter | Actualizada
15:16

“Hay rumores sobre una supuesta separación con Sarah ¿son ciertos?”, le cuestionó de frente y sin tapujos el reportero del programa "Suelta La Sopa", de la cadena Telemundo, a Javier “Chicharito” Hernández mientras caminaba por una de las calles de la ciudad de Los Ángeles junto a dos de sus amigos, siendo uno de ellos su coach de vida Diego Deyfrus quien, al ver la cámara, el micrófono del medio y escuchar el cuestionamiento del reportero soltó la carcajada.

El futbolista sin detener su paso y también con una sonrisa en el rostro le respondió al reportero. “Sígueme preguntando 35 mil cosas no voy a responderte nada”, mientras volteó a ver a su otro acompañante para buscar su aprobación. No cabe duda de que uno de los temas más polémicos de la industria del entretenimiento en las últimas semanas son los rumores de la separación entre Javier y Sarah, mismos que ellos están alimentando no solamente porque no pasaron juntos las pasadas fiestas decembrinas, sino porque han estado publicando mensajes en sus redes sociales que refuerzan las versiones del distanciamiento.

Hace unos días, Sarah también fue abordada por Suelta La Sopa mientras salía de un centro comercial en la misma ciudad estadounidense y de manera contundente expresó: “Mi vida privada es privada no es asunto de ustedes”. Ahora, el turno fue de “Chicharito”, quien en un tono más amable, no quiso responder a las preguntas del reportero que tampoco dejó de caminar atrás del futbolista, pues cuando lo cuestionó de por qué no pasaron la Navidad juntos, Javier dijo: “No voy a hablar de nada el día de hoy”. Leer también:

Al no tener respuesta de “Chicharito”, el reportero no perdió la oportunidad de interrogar a Diego, quien fue involucrado en la separación del futbolista y la influencer, pues hay quienes aseguran que Sarah le fue infiel a Javier con él. “¿Qué piensas de esto que se te involucró a ti al ser el tercero en discordia entre el Chicharito y Sarah?” le preguntó el reportero, mientras que Diego se detuvo, se tapó la cara y contestó, “Ah, no sabía”. Leer también:

Pasos más adelante los tres hombres abordaron una camioneta que estaba estacionada en la calle, Javier se subió en el asiento del copiloto y para despedirse de las cámaras sólo hizo la señal de “amor y paz”.

Esta es la primera vez que el futbolista es captado por las cámaras de un medio de comunicación. El pasado 8 de enero una fuente cercana al Chicharito le confirmó a Revista Clase, de El Universal, que la pareja dio por terminada su relación desde finales de octubre de 2020.

TEMAS RELACIONADOS