Sarah Kohan, ex de Javier Hernández "Chicharito", reaparece guapísima con bikini verde

La australiana Sarah Kohan, exesposa de Chicharito, retomó sus redes sociales y lo hizo modelando un bikini color verde

sarah kohan, chicharito, divorcio
(IG: @sarahkohan)
Noticias Redacción 19/05/2022 11:49 Actualizada 11:55

Luego de dos meses alejada de su actividad como influencer y travel blogger, Sarah Kohan regresó a las redes sociales y lo hizo más feliz que nunca. La guapa australiana encendió los ánimos de sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram con varias fotografías a color y blanco y negro.

La modelo y exesposa del futbolista Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como "Chicharito", compartió algunas imágenes de sus dos pequeños hijos, Nala y Noah, de un enorme ramo de rosas rojas y de ella luciendo un increíble bikini color verde olivo que dejó ver su esbelta figura.

sarah kohan ex de chicharito

(Instagram)

"Vitamina D y algo verde... emocionada por el verano", escribió la modelo de 28 años.

"So beautiful", "Good mom",  "This smile! Amazing girl!", "Welcome back dear! I hope you're doing fine" y "Do not loss more weight! Stay there or go up a little more!", son algunos comentarios que Sarah recibió en su perfil de Instagram.

Javier Hernández, "Chicharito", de 33 años, y Sarah Kohan comenzaron su romance en el verano de 2018, luego del Mundial de Rusia. Su amor fue tan fuerte que meses después revelaron que estaban enamorados y luego que estaban en espera de su primer bebé.

Luego corrió como pólvora la noticia de su boda y que tendrían un programa en YouTube en el que compartirían su día a día con Diego Dreyfus, exactor convertido en coach de vida, que se sabe vivía en la misma casa.

chicharito sarah kohan juntos

(Instagram)

Sin embargo, el divorcio llegó a pocos días del nacimiento de la pequeña Nala, y fue el futbolista quien asumió que no había sido la mejor pareja ni el mejor padre, de acuerdo con una entrevista que otorgó a The Ringer.

“No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, dijo Javier. Se sabe que Sarah Kohan presentó la demanda de divorcio.

Actualmente la pareja ya está oficialmente divorciada y mientras él disfruta de su noviazgo con Nicole McPherson, Sarah Kohan comparte su vida con sus dos hijos pequeños y, probablemente, ha conocido de nueva cuenta el amor.

Temas Relacionados
sarah kohan chicharito divorcio