Noticias| 07/07/2021 |17:32 |Redacción | Actualizada
17:32

La modelo está cansada de que su expareja, Javier "Chicharito" Hernández sea un padre ausente para los dos hijos que procrearon juntos y ha entablado una demanda contra el jugador de futbol. De acuerdo a "TMZ", la australiana también acusó al mexicano de poner en peligro la vida de sus hijos.

Sarah Kohan demanda a "Chicharito" por abandonar a sus hijos
Sarah Kohan demanda a "Chicharito" por abandonar a sus hijos

(IG: @sarahkohan)

De acuerdo al medio que tuvo acceso a los documentos legales, el abogado de Sarah Kohan dijo: "No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores", aseguró el defensor de Sarah ante la corte. La modelo y el futbolista se casaron en 2019 y ella solicitó el divorcio en febrero de este año.

En cuanto al argumento de que "Chicharito" pone en peligro la vida de sus hijos se debe a que no quiere poner le protección a la alberca que tienen en casa porque "no le gusta la "estética".

Leer también: 

Pero hay más en las acusaciones. Kohan aseguró que "Chicharito" cree que puede meterse en su cama sin ser invitado e "ignorar el hecho de que están separados y que puedes meterte en la cama sin su permiso".

Además, la modelo australiana reveló que el jugador del LA Galaxy gana más de 8 millones de dólares al año y, por ello, ella pide 100 mil dólares al mes por manutención de niños y conyugal.

Leer también: 

"Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, () se ve comprometido a mantenerla atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella", se lee en el informe.

TEMAS RELACIONADOS