Noticias| 12/07/2023 |15:04 | Actualizada
15:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Sarah Kohan siempre ha derrochado elegancia y sensualidad, parece que este verano podría ser más feliz gracias a que nuevamente está intentando una amistad con Javier "Chicharito" Hernández, su ex y padre de sus hijos.

La modelo australiana acaba de compartir un carrousel de fotos que ha cautivado a sus seguidores ya que luce su figura bajo el sol con un lujoso bikini de la marca favorita de Kendall Jenner.

Gracias a lo compartido en su cuenta de Instagram, los miles de seguidores de Sarah Kohan saben que disfruta de unas vacaciones en Otranto, una ciudad italiana de la provincia de Lecce.

Instagram: @sarahkohan
Instagram: @sarahkohan

La modelo australiana, ex del futbolista mexicano, publicó unas instantáneas en las que deslumbra con su tonificado físico y un minibikini en color crema decorado con una flor en tercera dimensión, un diseño que sin duda es ideal para lucir en verano.

Sarah Kohan, mamá de los pequeños Noah y Nala, agregó unos lentes de sol junto a una gorra de color vino para completar su look vacacional, uno que sin duda podría usar Kendall Jenner.

Instagram: @sarahkohan
Instagram: @sarahkohan

El minibikini elegido por Sarah Kohan pertenece a la marca Same, confeccionada en Los Ángeles y que ha logrado que it girls como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Kaia Gerber la presuman en sus vacaciones.

Tal como aparece en la página web, el top bandeau con flor hecha a mano que luce la modelo australiana tiene un precio de 150 dólares, es decir, alrededor de 2 mil 500 pesos. Mientras que la parte inferior cuesta 140 dólares.

El bikini de Sarah Kohan es de la marca Same, favorita de Kendall Jenner / Captura de pantalla
El bikini de Sarah Kohan es de la marca Same, favorita de Kendall Jenner / Captura de pantalla

Además de lucir guapísima, en los últimos días Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández han sorprendido a sus seguidores al compartir una foto juntos en compañía de sus hijos y posteriormente confirmar que son amigos.

Recordemos que la modelo y el futbolista se casaron en el año 2019, sin embargo, su divorcio llegó dos años después y es hasta este momento cuando ambos han encontrado la oportunidad de lograr una copaternidad.

Instagram: @ch14_
Instagram: @ch14_



TEMAS RELACIONADOS