¿Quién es Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado?

Te contamos más de Sandra de la Vega, quien está en la polémica por llevar a Ushi, su niñera, al Mundial de Qatar 2022

andres guardado, México, mundial, qatar
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 24/11/2022 19:36 Actualizada 20:08

Andrés Guardado es uno de los futbolistas más destacados de la selección mexicana que se encuentra en el Mundial de Qatar 2022. Actualmente, Guardado es centrocampista en el Real Betis Balompié de la primera división de España, sin embargo, pese a que el equipo que representa a México fue muy aplaudido gracias a un balón parado por el portero Memo Ochoa en el partido contra Polonia, el escándalo llegó a la familia de Andrés por otras razones.

andres guardado 

Resulta que a la esposa de Guardado, Sandra de la Vega, se le ocurrió compartir unas 'inocentes' fotos de ella con sus hijos y la niñera que los acompaña, Ushi, a quien varios la nombran de cariño como 'Mary'. Toda la familia está en Qatar apoyando al seleccionado, pero esa desafortunada publicación puso a la mexicana en el ojo del huracán, ya que la acusaron de "clasista".

ushi niñera guardado

Frente a la ola de burlas y críticas, Sandra de la Vega dio la cara y agradeció los buenos y los malos comentarios, pero también aseveró que Ushi es como de su familia y que la quieren mucho.

niñera andres guardado

"Nosotros sabemos realmente lo que hacemos, lo que no hacemos y no tenemos nada de lo que nos podamos arrepentir", dijo Sandra. "Es el ángel de mi casa y, bueno, no hay nada más qué decir", remató.

 

Sandra de la Vega ¿Quién es la esposa de Andrés Guardado?

Sandra de la Vega y Andrés Guardado se conocieron en Guadalajara, ella se dedicaba al manejo de su imagen en redes sociales y al modelaje ocasional. Se sabe que ella desconocía quién era Andrés pero el flechazo fue inmediato y a partir del 2011, no perdieron contacto.

Pese a la distancia, Sandra vivía en México y Guardado en España, la pareja logró sortear la lejanía y años después formalizaron su relación y se convirtieron en papás de dos niños, Catalina y Máximo.

sandra de la vega esposa andres guardado

Sandra de la Vega tiene los ojos azules y el pelo color miel, y actualmente es presidenta de la Fundación Andrés Guardado que trabaja a favor de niños y adolescentes que viven en situación vulnerable.

"Contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes que viven en casas hogar, mediante la generación de espacios dignos y adecuados para la construcción de un proyecto de vida en igualdad de oportunidades", se lee en su sitio web.

Sandra de la Vega tiene 34 años, estudió una Maestría en Publicidad y, además, es youtuber. 

 

 

 

  

Temas Relacionados
andres guardado México mundial qatar