Noticias| 22/11/2022 |14:21 | Actualizada
14:21
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Arturo Elias Ayub y su esposa Johanna Slim Domit se encuentran disfrutando del Mundial de Qatar 2022 en compañía de sus hijos, Arturo, Johanna y Alejandro, con quienes acudieron al primer partido de la selección mexicana.

Así lo compartió el empresario mexicano mediante su cuenta de Instagram donde publicó una foto en la que aparecen todos los integrantes de su famila portando con orgullo la playera verde de México.

Mediante sus historias de Instagram, Arturo, de 56 años, compartió que pudo observar el partido México contra Polonia en compañía del empresario catarí Nasser Al-Khelaïfi, quien también es presidente del equipo de fútbol Paris Saint-Germain y que aparece en la misma foto con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Arturo Elias AyubJohanna Slim Domit, hija de Carlos Slim y la fallecida Soumaya Domit, tienen más de 25 años casados y son papás de tres jovenes, Arturo, Johanna y Alejandro.

En diversas ocasiones, el empresario ha compartido algunas fotografías de momentos importantes con su familia tales como cumpleaños o eventos especiales, demostrando la unión y carisma que caracteriza a cada uno de ellos.

El pasado mes de octubre, Arturo, director general de la Fundación TELMEX y su esposa Johanna Slim Domit, asisitieron a la Fórmula 1 en México y llegaron acompañados de Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México.

Arturo Elias Ayub y Johanna Slim Domit junto a todos sus hijos en el Mundial Qatar 2022
Arturo Elias Ayub y Johanna Slim Domit junto a todos sus hijos en el Mundial Qatar 2022

Además de Arturo Elias Ayub y su familia, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez también estuvo presente para disfrutar del primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, el cual terminó en un empate a cero goles.

TEMAS RELACIONADOS