Samuel García: “Me gustaría tener muchos hijos, 5 o 6”

El gobernador de Nuevo León, Samuel García confesó el deseo que tiene para ser papá con su esposa Mariana Rodríguez Cantú

Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú, bebé
(Instagram)
Noticias Redacción 24/10/2021 15:20 Actualizada 17:11

Hace casi 17 meses que Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú, vivieron una de las pérdidas más dolorosas que una pareja recién casada puede tener, la de un hijo, ya que el 29 de mayo de 2020 la influencer publicó un extenso y sentido mensaje en el que anunció a todos sus seguidores en Instagram que había perdido a su bebé.

“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios”, con estas palabras, fue como Mariana informó ese lamentable suceso. Dicha noticia sorprendió a propios y extraños debido a que casi un mes antes, exactamente el 26 de abril, la pareja publicó con bombo y platillo que estaban esperando a su primer bebé, tan sólo un mes después de haber llegado al altar (27 de marzo de 2020) en una polémica boda religiosa llevada a cabo en la Catedral de Monterrey.

Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú, bebé

(Mariana anunció que perdió a su bebé en mayo de 2020 / Instagram)

En aquel momento, Mariana dio a entender en su texto que fue muy pronto para dar a conocer la noticia del embarazo porque “la ilusión es tan grande que no imaginas que esa alegría se puede derrumbar”.

Ahora, a casi un año y medio de ese suceso en sus vidas, Samuel habló como pocas veces de dicho episodio y reconoció que se han tardado en tener hijos él y Mariana debido a que para ella sigue siendo un tema sensible.

Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú, bebé

(Samuel García y Mariana Rodríguez llegaron a la gubernatua de Nuevo León en octubre de 2021 / Instagram)

“Fijate que del bebé lo intentamos recién casados y lo perdimos como al tercer mes, entonces es un tema sensible para Mariana, también para mí pero sobre todo para ella. Por eso nos hemos tardado por esa situación. Pero lo que sí te puedo adelantar es que yo sí quiero ya un bebé”, respondió Samuel cuando ‘Brozo’ le preguntó que para cuándo él y su esposa tendrían un hijo.

Lo anterior ocurrió en la entrevista que el gobernador de Nuevo León le concedió a ‘Brozo’, el personaje de Víctor Trujillo para su programa “TeneBrozo” de LatinUs, no obstante, el payaso le aclaró que no se lo preguntaba por un tema frívolo y hasta recalcó que esa no era una entrevista de espectáculos, más bien, el tema era el marketing político que puede representar para Samuel y Mariana tener un hijo durante su gestión en el gobierno de Nuevo León.

Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú, bebé

(Mariana Rodríguez cargando a un bebé en uno de sus recorridos como primera dama de Nuevo León / Instagram)

Ante esa aclaración, Samuel hizo una confesión que sorprendió a propios y extraños, ya que fue muy sincero al decir que él quería tener una familia numerosa como la que tuvieron sus papás. “Sinceramente es un deseo de Samuel García como persona de tener muchos hijos. Yo tengo cinco hermanos, me gustaría tener muchos hijos, cinco o seis, espero pronto empezar”, dijo Samuel. Leer también: La blogger Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, pierde a su bebé

Para finalizar sobre el tema, García Sepúlveda le adelantó a Brozo que ya lo pusieron a ‘jalar’ y que tanto él como Mariana están trabajando en eso: “Yo realmente quisiera a la brevedad tener ya un hijo”. Leer también: Mariana Rodríguez comparte sensible texto en el Día de la pérdida perinatal y gestacional