Noticias| 20/01/2022 |10:28 |Brando Alcauter | Actualizada
10:28

La cinta estadounidense dirigida por Ridley Scott, basada en el libro “La casa de Gucci: Una historia sensacional de asesinato, tristeza, glamur y codicia”, escrito por Sara Gay Forden y el cual, narra la historia del asesinato de Maurizio Gucci el 27 de marzo de 1995, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la prestigiosa casa de moda de lujo italiana, a manos de un sicario contratado por su exesposa Patrizia Reggiani.

La película que fue protagonizada por Adam Driver como 'Maurizio Gucci'; Lady Gaga como 'Patrizia Reggiani'; Jared Leto como 'Paolo Gucci' y Salma Hayek como la psíquica 'Giuseppina “Pina” Auriemma', fue estrenada el 9 de noviembre de 2021 en el cine Odeon Leicester Square en Londres y lanzada al mundo el 24 de ese mismo mes.

Salma Hayek y Lady Gaga grabaron escena de sexo en “House of Gucci”
Salma Hayek y Lady Gaga grabaron escena de sexo en “House of Gucci”

(Adam y Lady Gaga en House of Gucci / Instagram)

El filme que generó mucha expectativa no sólo en la industria cinematográfica sino también en la de la moda, logró recaudar más de 144 millones de dólares en taquilla. No obstante, hace dos días, la cuenta de Twitter identificada como “Pop Crave”, publicó un extracto de un encuentro que los actores tuvieron con el público y en el que Lady Gaga hizo una confesión que provocó revuelo mundial.

“Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina y yo desarrollamos una relación sexual”, comenzó diciendo la estrella internacional del pop, quien sostiene que Patrizia Reggiani y su psíquica Pina Auriemma mantuvieron una relación de naturaleza sexual en la vida real, a pesar, de que esto no está confirmado, por lo qué, el director decidió no incluir la escena íntima que rodaron Gaga y Hayek en el corte final de la película.

Sin embargo, la intérprete de éxitos musicales como “Bad Romance”, “Alejandro” y “Paparazzi”, especificó que es muy posible que la escena salga a la luz en una versión extendida: “Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe… Dice mucho de Ridley como director que nos permitiera explorar esa opción. Recuerdo que estaba en el set con Salma y comenté: ‘Maurizio muere y puede que… ¿La situación se encienda?’ Y ella no entendía de qué estaba hablando”, refiriéndose a la actriz mexicana.

Por su parte, interrumpió a Gaga y comentó para todo el público presente: “¡Tú crees que ella estaba bromeando!”, mientras reía. Se espera que en los próximos meses, cuando la película llegue a plataformas digitales, el director incluya esta escena de sexo en la versión extendida.

TEMAS RELACIONADOS