Salma Hayek revela que trae en su bolso chile en polvo y palo santo

La actriz Salma Hayek y su hija Valentina Paloma enseñaron qué es lo que tienen en sus respectivos bolsos

Salma Hayek, Valentina Paloma, Vogue
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 11/05/2022 09:17 Actualizada 09:24

Hace 15 días se dio a conocer que Valentina Paloma Pinault Hayek, la hija que procreó el matrimonio formado por el empresario François-Henri Pinault y la actriz Salma Hayek, era la portada de una revista por primera vez en su vida y como era de esperarse, fue una publicación mexicana en la que la joven de 14 años de edad hizo su debut editorial.

La revista elegida fue “Vogue” en su edición de México y Latinoamérica, la cual, difundió a través de sus redes sociales la imagen de la portada en la que aparecen Salma y Valentina posando una junto a la otra, mientras la joven pega su cabeza a la de su mamá y ambas observan serias a la cámara.

Salma Hayek, Valentina Paloma, Vogue

(Salma Hayek y Valentina Paloma / Instagram)

Dicha publicación se generó a propósito del Día de las Madres que se celebra en México cada 10 de mayo, por lo que el pasado 9, en la cuenta de YouTube de la revista “Vogue” se publicó un video en el que Salma Hayek y su hija Valentina Paloma muestran a la cámara qué es lo que llevan en sus respectivos bolsos.

Salma Hayek, Valentina Paloma, VogueSalma Hayek, Valentina Paloma, Vogue

(Salma Hayek, Valentina Paloma y Francois Henir / Getty Images)

En la dinámica por de más divertida entre mamá e hija, quedó al descubierto que la actriz y su hija utilizan bolsos de Yves Saint Laurent, una de las marcas de grupo Kering, la empresa que es propiedad de la familia de François-Henri Pinault y que comercializa marca de lujo como Gucci, Alexander McQueen, Balenciaga y Bottega Veneta, entre otras.

Salma Hayek, Valentina Paloma, Vogue

(Salma Hayek y Valentina Paloma / Instagram)

La primera en mostrar los objetos que lleva en su bolso fue la actriz de cine, quien lleva consigo un iPad, toallitas para combatir el frizz del pelo, lip gloss, una libreta para tomar apuntes a mano y hacer listas, así como una dona de pelo que pertenecía a su hija.

“Este sí es tuyo. Quedó ahí, no sé cómo, pero está mejor que te robé yo nomás esto y tú me robaste la bolsa”, dijo Salma en tono de broma pero dejando claro que el bolso de su hija en realidad era de ella y que su primogénita se lo había robado de su clóset.

Además, la mexicana enseñó que siempre carga con snack saludables y un chocolate que lleva el nombre de su mamá, Diana, pero que está hecho con pétalos de rosa. También tiene un frasquito con aceite de rosas que usa para meditar, una cajita de pastillas de menta “Altoids” y su licencia de buceo, con la cual no sale de su casa pues nunca sabe en qué momento puede acabar metida en el mar.

Sin embargo, dos de los objetos que más llamaron la atención dentro de los que Salma Hayek trae en su bolso negro son chile en polvo y un trozo de palo santo. Respecto al primero dijo: “Porque viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, comentó Salma para que inmediatamente después su hija agregara que hasta el alcohol le ponía chile.

En cuanto al palo santo, la actriz explicó que lo utiliza porque está convencida de que este objeto aleja las malas vibras de un lugar, por lo que no duda en prenderlo y rociar el espacio con el humo que desprende el palo, el cual, huele delicioso según Hayek.

Temas Relacionados
salma hayek valentina paloma vogue