Noticias| 23/03/2021 |14:03 |Redacción | Actualizada
14:03

Salma Hayek volvió a inquietar a sus millones de seguidores pero esta vez no fue con una foto en bikini, sino por dejarse ver con una pierna lastimada e inmóvil. La empresaria compartió una imagen de ella recostada en un cómodo sillón mientras lee un libro sobre Frida Kahlo, pero lo que llamó la atención fue lo que escribió: "La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es un libro sobre Frida".

Ante esta declaración, sus admiradores no tardaron en desearle una pronta recuperación. "Que te mejores", "ese pie siempre dándote problemas", "te tropezaste con tu propia belleza" y "reina" fueron algunos de los mensajes que llegaron al pie de la foto.

Y todo parece indicar que este accidente que la dejó un tanto inmóvil sucedió durante sus días de vacaciones, pues días antes, la guapa mexicana compartió una imagen de ella con un sexy traje de baño al lado del mar. Sin dar más declaraciones que la imagen y su breve texto, Salma, quien es esposa del empresario François-Henri Pinault, parece tranquila mientras se recupera del accidente.

Leer también: 

Salma Hayek inquieta a sus fans tras lastimarse el tobillo en vacaciones
Salma Hayek inquieta a sus fans tras lastimarse el tobillo en vacaciones

De acuerdo con reportes, Salma Hayek, su hija Valentina Paloma y su esposo pasan la mayor parte de sus días en su casa de Reino Unido, donde han encontrado la paz y privacidad que necesitan.

Leer también: 

Mientras tanto, esperamos que la actriz se recupere pronto porque nos ustaría verla en la gala de la entrega de los premios Oscar 2021.

TEMAS RELACIONADOS