Noticias| 06/09/2021 |08:23 |Redacción | Actualizada
08:23

"Repose en paix Florence Rogers Pinault. Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte", así comienza el texto que Salma Hayek escribió esta mañana en memoria de la hermana de su esposo François-Henri Pinault.

La productora y actriz de la cinta "Frida" dedicó una sensible publicación a Florence, con quien tuvo una excelente relación. "El sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre.

Leer también: 

De acuerdo con "Le Figaro", Florence tenía 58 años y se rumora que la hija de François Pinault enfrentaba una dura batalla de salud.

"El Sr. y la Sra. François Pinault, François-Henri, Dominique y Laurence, sus hermanos y hermana, Louis y Charles, sus hijos, Gérard Campbell, su tío, tienen el pesar de informarle de la muerte de Florence Rogers-Pinault a la edad de 58 años", dio a conocer Purepeople. "La misa fúnebre se celebrará en la iglesia de Saint-Sulpice, París, el miércoles 8 de septiembre de 2021, a las 15.30 horas".

Leer también: 

Salma Hayek está de luto: muere su cuñada Florence Rogers Pinault
Salma Hayek está de luto: muere su cuñada Florence Rogers Pinault

François Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, tomó el control de Grupo Kering desde mediados de 2000 y hasta el momento no se ha manifestado públicamente sobre la muerte de su hermana. "Descanse en paz Florence Rogers", remató la también empresaria.

TEMAS RELACIONADOS