Salma Hayek está de luto: muere su cuñada Florence Rogers Pinault

La actriz Salma Hayek compartió un sentido mensaje en memoria de su cuñada, Florence Rogers-Pinault, quien falleció a los 58 años

salma hayek, François-Henri Pinault, gucci
(AP)
Noticias Redacción 06/09/2021 09:23 Actualizada 09:24

"Repose en paix Florence Rogers Pinault. Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte", así comienza el texto que Salma Hayek escribió esta mañana en memoria de la hermana de su esposo François-Henri Pinault. 

La productora y actriz de la cinta "Frida" dedicó una sensible publicación a Florence, con quien tuvo una excelente relación. "El sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre.

Leer también: Salma Hayek dedica conmovedor mensaje por las vidas perdidas en la tragedia de la línea 12 del Metro de la Cdmx

 

De acuerdo con "Le Figaro", Florence tenía 58 años y se rumora que la hija de François Pinault enfrentaba una dura batalla de salud.

"El Sr. y la Sra. François Pinault, François-Henri, Dominique y Laurence, sus hermanos y hermana, Louis y Charles, sus hijos, Gérard Campbell, su tío, tienen el pesar de informarle de la muerte de Florence Rogers-Pinault a la edad de 58 años", dio a conocer Purepeople. "La misa fúnebre se celebrará en la iglesia de Saint-Sulpice, París, el miércoles 8 de septiembre de 2021, a las 15.30 horas". 

Leer también: Foto de Salma Hayek comiendo tacos en una calle de Coatzacoalcos se vuelve viral

salma hayek esposo pinault

François Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, tomó el control de Grupo Kering desde mediados de 2000 y hasta el momento no se ha manifestado públicamente sobre la muerte de su hermana. "Descanse en paz Florence Rogers", remató la también empresaria.