Noticias| 22/06/2021 |13:08 |Redacción | Actualizada
13:08

Salma Hayek, además de exitosa y mundialmente reconocida por su carrera de actriz, es una defensora de sus raíces mexicanas y siempre ha expresado su amor por los tacos. Recientemente, la esposa del francés François-Henri Pinault reveló que adora desayunar tacos que prepara en su casa, a los que adereza con una rica salsa bien picosa.

Sin embargo, la foto que ahora se ha convertido en tendencia es una imagen antigua de la actriz y empresaria degustando unos deliciosos tacos de su taquería favorita, El Taconazo, ubicada en su natal Coatzacoalcos, Veracruz. En ella, vemos a la guapa mexicana sentada en un banco de plástico, tradicional en los negocios populares de comida, y un plato con una orden de 10 tacos aparentemente de cochinita piblil, los más exitosos del lugar.

Foto de Salma Hayek comiendo tacos en una calle de Coatzacoalcos se vuelve viral
Foto de Salma Hayek comiendo tacos en una calle de Coatzacoalcos se vuelve viral

Quienes la conocen desde pequeña, aseguran que la protagonista y productora de la película "Frida" era asidua comensal de esa taquería, la cual, se ubica en la Av.José Ma Morelos y Pavón 200, en el centro de Coatzacoalcos, Veracruz, muy cerca del mercado de la localidad.

De acuerdo con reportes, la foto de Salma comiendo tacos fue tomada por el dueño del lugar, quien sabía que esa cliente ya comenzaba a labrar su camino al estrellato.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comahayek)

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS