Salma Hayek deslumbra en sensual vestido junto a su esposo François-Henri Pinault

La actriz mexicana lució sus increíbles atributos a lado de su esposo, el empresario François-Henri Pinault en la Gala de Arte LACMA 2022

Salma Hayek, Vestido, François-Henri Pinault, Gala
(EFE)
Noticias Lexy Villa 06/11/2022 09:55 Actualizada 09:55

Salma Hayek y su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, desfilaron por la alfombra morada de la Gala de Arte y Cine LACMA 2022 realizada en el Museo de Arte de Los Ángeles, lugar en el que se reunieron otras celebridades como Paris Hilton, Kim Kardashian y Olivia Wilde. 

La actriz mexicana de 56 años lució guapísima en un vestido de cristales Gucci en colores verde y rosa desvanecidos. Salma Hayek aprovechó el diseño de tirantes de la prenda para robar todas las miradas con su sensual figura. 

salma hayek vestido gucci gala arte

(Salma Hayer durante la alfombra morada de la Gala LACMA 2022 en el Museo de Arte de Los Ángeles / AFP)

La protagonista de "Frida" agregó unos guantes, iguales a su vestido, hasta la altura del codo. Además de estilizar su pelo en suaves ondas, lo que le permitió lucir relajada pero elegante. 

Salma Hayek optó por un maquillaje en tonos neutros para los ojos, bastante rubor y unos labios en tonos café, lo que combinó perfectamente con su hermoso look. 

Por su parte,  François-Henri Pinault, actual presidente del conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent, llevó un traje Gucci en color azul marino con solapas en color negro y camisa blanca para contrastar.

salma hayek  François-Henri Pinault gucci gala arte

(Salma Hayek y François-Henri Pinault están casados desde 2009 y son papás de Valentina Paloma Pinault, de 15 años / AFP)

Además del feliz matrimonio, este año la Gala de Arte y Cine fue patrocinada por Gucci y reunió a distintas personalidades con el propósito de recaudar fondos para que el Museo de Arte de Los Ángeles pueda seguir presentando nuevas exposiciones y programación educativa. 

Otra sorpresa del evento fue la primera aparición pública de Billie Eilish, de 20 años, junto a su novio el cantante Jesse Rutherford, de 31, quienes lucieron atuendos en conjunto de la firma italina Gucci.