Noticias| 24/03/2024 |10:59 | Actualizada
10:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Salma Hayek, dueña de una auténtica belleza y una espectacular figura que constantemente deja sin aliento a sus casi 29 millones de seguidores en Instagram, ha decidido empezar las vacaciones de primavera con un posado muy casual y desde la playa, mismo que fue capturado por su hija, la guapa Valentina Paloma.

Fue a través de sus redes sociales donde, hace unos momentos, la talentosa actriz originaria de Veracruz compartió una foto que ya supera los 118 mil likes, entre ellos el de Kim Kardashian, Penélope Cruz, Angelique Boyer y Eva Longoria, quienes reconocieron la delineada figura que la protagonista de Frida luce a sus 57 años.

Junto a dicha publicación en la que luce un bikini negro en tendencia, su pelo negro sujetado en dos trenzas y unos lentes de sol, escribió con orgullo que la foto fue tomada por su hija Valentina Paloma, quien en septiembre celebró su cumpleaños número 16; "Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia", se puede leer en su Instagram junto al nombre de su primogénita.

Salma Hayek fotografiada por su hija Valentina Paloma / Instagram
Salma Hayek fotografiada por su hija Valentina Paloma / Instagram

En los últimos años, Valentina Paloma se ha convertido en toda una 'it girl' y cada que acompaña a su famosa mamá en algún evento se roba toda la atención. La joven es amiga de Bu y Olmo, los hijos de Alfonso Cuarón, además también ha demostrado tener interés en la moda y sin duda tiene todo el perfil para iniciar su camino en la industria del entretenimiento, especialmente ahora que también se confirma su interés por la fotografía.

Recordemos que Salma Hayek tenía 40 años cuando decidió convertirse en mamá junto a su esposo François-Henri Pinault con quien llegó al altar en 2009. Durante su embarazo fue diagnosticada con diabetes gestacional, situación que la mantuvo bajo estricta supervisión médica, sin embargo, su hija pudo nacer sin ningún inconveniente el 21 de septiembre de 2007.

Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault en la fiesta de Vanity Fair 2024 / AFP
Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault en la fiesta de Vanity Fair 2024 / AFP

"Hoy mi bebé cumple 16 y mi corazón estalla de amor, orgullo y gratitud por el día en que naciste. Sigue brillando con tu hermosa luz, sin vergüenza mi niña encantadora, aunque ciegue a los tontos. Para los que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas, gracias por hacernos más fuertes con tu valentía", escribió la guapa actriz hace unos meses para celebrar a su hija.

Aunque no compartió detalles del destino en el que fue fotografiada, esta es la primera postal que la actriz comparte sobre sus vacaciones de primavera, sin duda, sus momentos favoritos para lucir su espectacular y tonificada figura, además de increíbles paisajes y atardeceres.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS