Noticias| 18/01/2024 |12:12 | Actualizada
12:12
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Salma Hayek es una de las actrices que siempre conquista a sus millones de seguidores en redes sociales compartiendo fotografías de su vida, proyectos y algunos de sus recuerdos favoritos. En Instagram, desde hace tiempo se utiliza el hashtag #TBT que hace referencia a la frase 'Throwback thursday', una de las tendencias favoritas de la actriz mexicana.

Una clara muestra de ello, es la publicación con la que la talentosa esposa del empresario François-Henri Pinault, dueño de grupo Kering, encendió las redes sociales la mañana de este jueves 18 de enero en donde aparece una galería de fotos que sin duda dejan poco a la imaginación y que fueron tomadas hace algunos años.

"Algunos dicen que nunca mires hacia atrás, pero a veces es la mejor vista", escribió Salma Valgarma Hayek, quien es mejor conocida como Salma Hayek, una de las celebridades más activas en Instagram, red social donde ostenta el apoyo de 27.7 millones de seguidores.

Salma Hayek / Instagram: @salmahayek
Salma Hayek / Instagram: @salmahayek

En las fotos, la nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, ha dejado sin palabras al posar topless, con el pelo negro rizado y sujetado en media coleta, la ceja finamente depilada y un maquillaje que se puede atribuir a la década de los noventa. La sesión de fotos compartida por Salma Hayek fue realizada desde una cama con sábanas de seda en color azul.

Salma Hayek / Instagram: @salmahayek
Salma Hayek / Instagram: @salmahayek

En dicha publicación, la talentosa Salma Hayek no compartió más detalles sobre el motivo detrás de las sensuales fotografías que han causado gran sorpresa entre sus seguidores, solamente mencionó el nombre de la fotógrafa Kharen Hill, la encargada de retratar el lado más natural de la actriz veracruzana, de 57 años.

Por supuesto, esta no es la primera vez que la esposa del empresario francés François-Henri Pinault eleva la temperatura en redes sociales con su belleza, talento y buen gusto por la moda. Hace unos meses también sorprendía al posar desde un sauna con una diminuta toalla para cubrir algunas zonas de su delineada figura.

Salma Hayek / Instagram: @salmahayek
Salma Hayek / Instagram: @salmahayek

Actrices como Blake Lively, la modelo Kate Hudson y la socialité Lauren Sanchez, prometida de Jeff Bezos, son algunas de las amigas de Salma Hayek que han aparecido en su caja de comentarios para elogiar su posado.

Salma Hayek está casada desde febrero de 2009 con François-Henri Pinault, dueño del conglomerado Kering al que pertenecen marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent y Balenciaga. Ambos son papás de una joven llamada Valentina Paloma, de 16 años.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS