Salma Hayek baila y encanta con baile de Britney Spears

La actriz Salma Hayek publicó un video de una coreografía de la canción “Baby One More Time” de Britney Spears

Salma Hayek, Britney Spears, Baile
(AP / AFP)
Noticias Brando Alcauter 07/06/2021 13:50 Actualizada 16:10

Salma Hayek ya se encuentra 'calentando motores' para el próximo estreno de la película “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, en la que comparte créditos con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Antonio Banderas, Morgan Freeman, Frank Grillo, Richard E. Grant y Tom Hopper.

La actriz que ha logrado posicionarse como una de las mexicanas más reconocidas a nivel internacional, no dudó en mostrar la emoción que la da que la nueva cinta en la que participó llegue a las salas de cine y, a propósito de eso, creó un reto viral de baile en redes sociales para que los seguidores de la película lo hagan y lo suban a las plataformas digitales como ella.

“#hitmanschallenge”, fue el nombre que le dio Salma a este nuevo reto que inventó y en el que utilizó una parte de la canción “Baby One More Time”, que es interpretada por Britney Spears, conocida como la "princesa del pop", y que originalmente se incluyó en su álbum debut del mismo nombre que se publicó en 1999 y el cual se convirtió en el disco más vendido de una solista adolescente.

Además, de acuerdo con Billboard, la canción es el sencillo más exitoso en toda la trayectoria musical de Britney, por lo que no es casualidad que Salma haya elegido este tema para viralizar su reto.

En la grabación de apenas unos segundos, Salma Hayek sorprendió por varios motivos, el primero de ellos porque a simple vista se ve que realizó el video en una de sus facetas más relajada, incluido su look, el cual generó opiniones encontradas, pues la también productora usó unos pants negros muy holgados, así como una playera de manga corta y cuello en “v”.

La actriz de Hollywood asombró con su capacidad para el baile y la agilidad que tiene, pues al final del video se ve como alza la pierna derecha que gira de un extremo a otro para después tirarse en el piso. Leer también: Salma Hayek y Angelina Jolie acaparan la atención en tráiler de “Eternals”

Salma Hayek, Britney Spears, Baile

(Cartel de la película "Hitman's wife's bodyguard" / Instagram: hitmans body guard)

“Mi soledad me está matando (y yo), debo confesar, todavía creo cuando no estoy contigo, pierdo la cabeza, dame una señal, golpéame una vez mas”, es la estrofa que Salma canta en este nuevo reto y que presumiblemente tenga que ver con su papel en la cinta que dirigió Patrick Hughes y que se estrenará el próximo miércoles 16 de junio. Leer también: Salma Hayek revela que casi muere de Covid-19

Temas Relacionados
salma hayek Britney Spears Baile