Noticias| 06/04/2021 |16:18 |Redacción | Actualizada
16:18

Ryan Reynolds, quien ha alcanzado el éxito con "Deadpool", un villano y antihéroe basado en el personaje de Marvel Comics con el que llegó al cine en febrero de 2016, se volvió tendencia mundial en las últimas horas y no fue por su trabajo en esta cinta, sino porque se reveló que el actor de 44 años impuso una condición a los líderes del Universo Cinematográfico de Marvel para continuar haciendo el personaje.

Según la información que publicó Daniel Richtman, en su sitio de internet llamado “Patreon”, confirmó que el Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en cualquier proyecto que involucre al Universo de Marvel. Según sus palabras: “el actor no se encuentra entusiasmado con la posibilidad de compartir pantalla con Scarlett Johansson”.

Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson
Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson

(Ryan Reynolds y Scarlett Johansson / Getty Images)

Y es que ambas estrellas de Hollywood estuvieron casadas por más de dos años, aunque no se sabe exactamente cuando iniciaron su noviazgo, sí está confirmado que llegaron al altar en septiembre de 2008 y que en diciembre de 2010 anunciaron a través de un comunicado en conjunto que había decidido separarse. “Después de una larga y cuidadosa consideración de ambas parte, hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Entramos en nuestra relación con mucho amor y con amar y amabilidad lo dejamos. Aunque no se espera privacidad, sin duda es apreciada”.

Debido al éxito de "Deadpool", los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel esperan que este personaje se cruce con muchos otros héroes, pero al parecer, el actor que interpreta al villano no quiere encontrase en el rodaje con su exesposa, quien da vida a 'Natasha Romanova', mejor conocida como “Viuda Negra”, pues fuentes cercanas asegura que quiere evitar alguna complicación por si todavía quedara algún resentimiento y prevenir la incomodad entre los dos y la producción si tuvieran que colaborar juntos.

Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson
Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson

(Ryan Reynolds y Blake Lively / AP)

Sin embargo, se especula que por la línea del tiempo principal de Marvel, quizá esa sea una posibilidad lejana ya que la “Viuda Negra” murió en la película de "Infinity War", por lo que es poco probable que se encuentren en el mismo estudio de filmación, a pesar de los rumores de que ella vuelva al papel en un futuro. Leer también: 

Actualmente Ryan Reynolds está casado desde septiembre de 2012 con la actriz Blake Lively, con la que ha procreado a tres hijos: James, Inez y Betty. Mientras que Scarlett Johansson se casó en octubre de 2020 con el comediante Colin Jost. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS