Noticias| 01/07/2021 |13:28 |Redacción | Actualizada
13:28

A un día de que a , mejor conocida en el mundo del internet como “YosStop” le fuera impuesta la prisión preventiva mientras se define su situación jurídica acusada del delito de pornografía infantil, su hermano Ryan Hoffman, quien también es un destacado influencer mexicano con millones de seguidores en las redes sociales, volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para tocar el tema de su hermana, pero en esta ocasión lo hizo a través de un video de aproximadamente un minuto, el cual fue subido a sus InstaStories.

“Hola amigos. Buenos días. ¿Cómo están? La verdad es que me he mantenido un poco ausente de las rede sociales, ya saben por lo que estamos pasando mi familia y yo”, comenzó diciendo “Rayito” como se autollama él mismo mientras está sentado en la barra de la cocina de su casa.

Ryan Hoffman, hermano de YosStop pide que dejen en paz a su mamá
Ryan Hoffman, hermano de YosStop pide que dejen en paz a su mamá

("Rayito" hablando del caso de su hermana YosStop / Instagram)

El influencer, que además es asesor inmobiliario, mencionó que tanto él como su esposa desde hace dos años, la cantante Grecia, no han querido emitir ninguno tipo de comentario, incluso, ella no asistió al estreno de su más reciente sencillo titulado “Soledad”.

“Grecia y yo no hemos querido decir nada al respecto, la verdad es que ni siquiera podemos decir algo. Saben que todo esto me está afectando mucho sentimentalmente”, reconoció Ryan, quien en muchas ocasiones ha mencionado que no mantiene una muy buena relación con su hermana ya que sus personalidades son completamente diferentes.

Sin embargo, el hombre de 33 años confesó que la más afectada en todo este proceso legal que está atravesando YosStop es su mamá, Marina Badui: “Sobre todo está afectando mucho a mi mamá, les quería pedir por favor, es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia”, comentó Hoffman luego de que una reportera del programa “De primera mano” que es conducido por Gustavo Adolfo Infante en Imagen Televisón, abordara a su mamá a su salida del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México luego de que se le dictara prisión preventiva a su hija.

“Por el momento no puedo decir mucho más, porque está en una situación bastante delicada todo y no quiero afectar de ninguna manera, solo les quiero agradecer por su apoyo y pues los quiero mucho y gracias por todo”, concluyó su mensaje Ryan Hoffman.

Apenas el pasado 29 de marzo de 2021, Ryan estrenó su podcast "Rayos X" y que su primer capítulo fue: “Hermanos que se odian” y en el cual estuvo acompañado por YosStop. En este material de audio, ella le reclamó a “Rayito” que no fuera el hermano en el que ella pudiera apoyarse y que prácticamente desde niños su convivencia era a base de peleas. Leer también: 

Ryan Hoffman, hermano de YosStop pide que dejen en paz a su mamá
Ryan Hoffman, hermano de YosStop pide que dejen en paz a su mamá

(YosStop y Rayito en el programa del podcast / Instagram)

“Si quisiera analizar desde el inicio de los tiempos, que nacimos, para mí, es que nunca me trataste bien, nos llevábamos y jugábamos videojuegos pero nos peleábamos desde pequeños. Siempre nos regañaban porque peleamos mucho cuando éramos niños. En particular creo que eres una persona berrinchuda, siempre tuviste todo lo que querías, mi mamá te consintió mucho, para ti era muy fácil pedir y exigir y los demás te valían, siempre fuiste muy egoísta”, dijo la en dicho episodio. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS