Noticias| 30/06/2021 |15:00 |Redacción | Actualizada
15:00

Más de doce horas tuvieron que pasar para que , mejor conocido en las redes sociales como “Rayito”, el hermano mayor de Yoselinne Hoffman y quien también es un destacado influencer mexicano, tuviera que salir a pronunciarse tras la detención de su hermana “YosStop”, como es mejor conocida Yoselinne, en la noche de ayer en su departamento de la calle de Anaxágoras de la colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juárez.

“Gracias por todos sus mensajes, mi familia y yo lo apreciamos mucho”, comenzó escribiendo Ryan en una historia de Instagram que publicó al rededor del medio día de este miércoles 30 de junio. “En este momento no tengo palabras para explicarles cómo me siento... Siempre enfrentaré cualquier situación con la mejor de las vibras, tal cuál y cómo me conocen, Los quiero mucho”, concluyó su mensaje “Rayito”, dando a entender que por el momento será la única declaración que hará respecto a la situación legal que enfrenta su hermana.

Ryan Hoffman, hermano de YosStop, se pronuncia tras la detención de la youtuber
Ryan Hoffman, hermano de YosStop, se pronuncia tras la detención de la youtuber

(Mensaje de Ryan Hoffman por la detención de su hermana / Instagram)

Hasta el momento, es el único integrante de la familia de YosStop que ha decidido emitir una declaración, pues su novio, el músico Gerardo González y que cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram, no ha publicado nada al respecto, asimismo, su media hermana, la actriz Ginny Hoffman, tampoco se ha manifestado por la detención de la youtuber.

Fue alrededor de las nueve y media de la noche de ayer que elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecturaton un operativo para detener a Yoselinne, cumpliendo un orden de aprehensión en su contra por el delito de pornografía infasntil.

La noticia la dio a conocer el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, incluso, antes que las mimas autoridades. El tuitero que también es conocido como el “C4”, difundió dos videos, el primero del momento exacto en el que los elementos sacan de su edificio esposada a YosStop cubriéndose con una sudadera gris y agachada, misma prenda con la que Yoselinne se dejó ver en sus últimas historias de Instagram que subió apenas dos horas antes de su detención y en las que estaba haciendo una dinámica con sus seguidores de “Pregunta y te contesto con una canción”.

Ryan Hoffman, hermano de YosStop, se pronuncia tras la detención de la youtuber
Ryan Hoffman, hermano de YosStop, se pronuncia tras la detención de la youtuber

(YosStop en su última historia de Instagram antes de ser detenida / Instagram)

La segunda grabación que publicó Jiménez, es de cómo ingresaron al Centro Femenil de Reincersión Social Santa Martha Acatitla a YosStop, quien aparece vestida con unos tenis, unas licras rosas y una chamarra oscura. Leer también: 

Se queda en la cárcel

Según la información que se ha dado a conocer hasta el momento, la primera audiencia de YosStop se realizó al medio día de este miércoles y después de un par de horas, la Fiscalía logró que el juez le impusiera prisión preventiva a la youtuber mientras define su situación jurídica. Según Carlos Jiménez, los abogados de solicitaron una audiencia el lunes para aportar elementos que permitan que YosStop lleve el proceso en libertad. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS