Rosalía propone reinventar el invierno con un maxi suéter

Rosalía lució un hermoso maxi suéter durante su aparición en el desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda en París

Rosalía, Louis Vuitton, Maxi suéter
(AP)
Noticias Lexy Villa 19/01/2023 16:01 Actualizada 16:01

No cabe duda que Rosalía es una verdadera creadora de tendencias y el día de hoy, durante su aparición por el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda en París, podría haber reinventado el invierno con una prenda. 

La cantante y compositora española fue la estrella principal del desfile para presentar la colección Otoño/Invierno de la firma francesa y alegró a todos los asistentes con su presentación musical. 

Mediante redes sociales y con un cartel muy sensual en el que Rosalía aparece sin blusa y cubriéndose el pecho con las manos, Louis Vuitton anunció la presencia de la cantante. 

Hace unas horas, la cantante llegó al lugar de dicho evento luciendo un hermoso maxi suéter que sin duda, es una gran propuesta para reinventar una prenda clásica de iniverno. 

Rosalía, Louis Vuitton, Maxi suéter

(Instagram: voguemagazine)

Rosalía, de 30 años, lució radiante con la prenda de amplias mangas y cuello, la cual es de un color amarillo mostaza y que flota sobre su cuerpo hasta la altura de los hombros. 

Junto al maxi sueter, Rosalía Vila Tobella, llevó unas botas negras de tacón. Mientras que en su rostro descansaban unos lentes y su pelo estaba arreglado en dos pequeños chongos. 

Aunque el look de la intérprete de "Con Altura" se veía muy chic, no fue al atuendo que utilizó para el desfile, ya que al tener una presentación optó por unos pantalones baggy, una tank top y zapatos cómodos.

rosalía louis vuitton desfile

(Rosalía durante el desfile Otoño/Invierno de Louis Vuitton en la Semana de la Moda en París / EFE)

La artista, quien sale con el cantante Rauw Alejandro, sorprendió a todos los asistentes al entonar sus éxitos "Candy", "Saoko" y una versión más moderna de "Despechá".

Por supuesto, la famosa cantante compartió una postal de su presentación para agradecer a Louis Vuitton por la invitación. 

Rosalía, Louis Vuitton, Maxi suéter

(Instagram)

Finalmente, fue la encargada de cerrar el show luciendo un look monocromático compuesto de pantalones baggy con cinturón, camiseta y una chamarra urbana en color gris, además de botas en color negro. 

No es un secreto que además de la música, Rosalía sea un gran referente dentro de la industria de la moda ya que desde que comenzó su carrera en 2013 ha evolucionado su estilo en más de una ocasión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Temas Relacionados
rosalia louis vuitton Maxi suéter