Roberto Palazuelos, socio de Vicente Fox y Marcus Dantus en negocios de marihuana

El empresario Roberto Palazuelos invirtió en el negocio de la marihuana y se asocia con el expresidente de México Vicente Fox y el empresario Marcus Dantus

Roberto Palazuelos, Vicente Fox, Marcus Dantus
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 08/06/2021 13:46 Actualizada 13:57

Un trío que pocos se imaginaban salió del clóset este martes a través de Instagram, así lo dio a conocer Roberto Palazuelos, uno de los integrantes del espectáculo y la sociedad en México que más polémica genera en redes sociales, ya que debido a la emoción que lo embargó, no dudó en gritar a los cuatro vientos que tenía un nuevo negocio y que no era nada relacionado con la industria hotelera y restaurantera de la que él es un exitoso miembro.

El actor publicó en su cuenta oficial de Instagram donde tiene casi un millón de seguidores, una fotografía en la que aparece abrazado del expresidente de México del 2000 al 2006, Vicente Fox Quesada, y del empresario Marcus Dantus, reconocido por su participación en el programa "Shark Tank México", una serie de telerrealidad en el que cinco inversionistas apuestan por las ideas o productos de los emprendedores.

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la marihuana. Soy formalmente socio del expresidente Vicente Fox y del empresario Marcus Dantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, escribió Palazuelos como parte de la descripción de la foto.

Como es su costumbre, Roberto generó polémica entre sus seguidores de dicha red social a los que sorprendió con esta noticia, la cual, como le gusta, no pasó desapercibida para nadie, ya que mientras unos se enfocaron en que entrara al negocio de la marihuana, otros los criticaron por asociarse con Vicente Fox y unos más le aplaudieron su decisión.

Roberto Palazuelos, Vicente Fox, Marcus Dantus

(Roberto Palazuelos / Instagram: robertopalazuelosbadeaux)

“No pues unfollow. Oficialmente entraste al negocio de la droga, sea bajo el título que le quieran dar los cannabis lovers”, “Excelentes socios”, “Excelente decisión”, “Excelente que sean precursores en el mercado”, “Que todo sea para bien y se pueda usar para bien de las personas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Roberto.

Cabe destacar que aunque sí es una sorpresa que Roberto haya decidió asociarse con el exmandatario mexicano, la realidad es que Fox se ha posicionado como uno de los principales voceros del movimiento en México para que se legalice la marihuana en todo el país. Leer también: Roberto Palazuelos lleva más de 25 años sin drogas y habla de la herencia de Andrés García

Roberto Palazuelos, Vicente Fox, Marcus Dantus

(Roberto Palazuelos / Instagram: robertopalazuelosbadeaux)

De hecho, en octubre de 2019 Vicente Fox se volvió socio de la empresa Paradise radicada en Nuevo León y con la que firmó un convenio para invertir en 400 tiendas físicas en las que se venden productos derivados de la sustancia activa de la marihuana de manera legal. Leer también: Artistas e hijos de expresidentes: los círculos de poder de Roberto Palazuelos