Noticias| 11/01/2024 |10:37 | Actualizada
10:37
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

"El show debe continuar", así es como Roberto Palazuelos Badeaux se ha pronunciado a días del fallecimiento de su papá, el reconocido abogado Roberto Palazuelos Rosenweit, quien falleció el pasado jueves 4 de enero a los 83 años por un cáncer de huesos.

Días después de asistir a funeraria en la Ciudad de México para despedirse del hombre que le diera la vida junto a la modelo estadounidense María Badeaux, el , de 56 años, comparte qué sucederá con el despacho jurídico del abogado.

Hace un par de días, Roberto Palazuelos Badeaux compartió una foto en su cuenta de Instagram sentado en el escritorio de su papá junto a un sensible mensaje que refleja el momento que atraviesa tras darse a conocer el fallecimiento del abogado durante la primera semana del 2024.

"En el escritorio de mi viejo que curiosamente era el escritorio de su padre, el Tigre Palazuelos. Hoy es mi escritorio, qué gran responsabilidad, no pienso tocar nada de este despacho que me dejó mi papá. Lo quiero mantener tal cómo está, cada pieza y fotografía están tan llenas de él", escribió el empresario nacido el 31 de enero de 1967 en Acapulco.

Roberto Palazuelos en el despacho de su papá / Instagram: @robertopalazuelosbadeaux
Roberto Palazuelos en el despacho de su papá / Instagram: @robertopalazuelosbadeaux

Agregando más emotividad a su publicación, Roberto también escribió; "Será siempre un lugar para sentir su presencia. Tuve una reunión con el equipo jurídico que hoy queda bajo mi dirección y he girado instrucciones. El show debe continuar. Te amo papá".

Sumado a su publicación en Instagram, 'El Diamante Negro' ofreció una entrevista para el programa De Primera Mano en donde se sinceró sobre el papel que ejercerá en el despacho jurídico tras el fallecimiento de su papá Roberto Palazuelos Rosenweit, así como la despedida que pudo tener con sus empleados.

Roberto Palazuelos con su papá Roberto Palazuelos Rosenweit / Instagram: @robertopalazuelosbadeaux
Roberto Palazuelos con su papá Roberto Palazuelos Rosenweit / Instagram: @robertopalazuelosbadeaux

"Él era el único dueño, vendió el piso de arriba y se quedó con un piso abajo porque era su vida. Un día antes de morir mi papá agarró fuerzas y me dijo que quería ir al despacho, estaba necio que lo llevaran al despacho, fue a pagar los aguinaldos y a despedirse de su gente. Ahí hicieron una fiestecita sorpresa y era la última vez que lo visitaba y se fue con mucho amor", confiesa Roberto, quien asegura no modificará la plantilla de personas que laboran en dicho lugar.

"Todos ellos son como familia, lo único que habrá es llegar a cambiar algunos registros del IMSS, del Seguro Social, cambiar la razón social y demás pero, no voy a despedir a nadie".

Roberto Palazuelos / Instagram: @robertopalazuelosbadeaux
Roberto Palazuelos / Instagram: @robertopalazuelosbadeaux

Finalmente, demostrando la pasión que su papá le heredó por la justicia, el también presentador de televisión comparte algunos detalles sobre los casos que dicho bufete tiene en su lista; "Hay como sesenta procedimientos en diferentes instancias, unos están en la primera, otros en apelación y otros en amparo, los vamos a revisar y a salir a ganarlos".

El fallecimiento de Roberto Palazuelos Rosenweit

"Gracias papá por darme la vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre, te amo. Ojalá Dios nos junte otra vez, descansa en paz", escribió Roberto Palazuelos durante las primeras horas del jueves 4 de enero para anunciar el fallecimiento de su papá Roberto Palazuelos Rosenweit.

Originario de Acapulco, Guerrero, el reconocido abogado enfrentaba un cáncer de huesos desde que tenía 80 años, por lo que su familia estaba preparada para despedirse de él.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS