Roberto Palazuelos lleva más de 25 años sin drogas y habla de la herencia de Andrés García

El actor y empresario lanza su línea de ropa “Papi Palazuelos” inspirada por memes que le hacían; sobre la marca de ropa de Luis Miguel confía en que le irá muy bien

Roberto palazuelos, andres garcia, luis miguel, roberto palazuelos ropa
(El Universal)
Noticias Édgar Laguna C. 16/04/2021 13:42 Actualizada 13:48

Roberto Palazuelos, sobrino de la empresaria y chef Susana Palazuelos, desde muy joven comenzó su carrera como actor participando en varios e importantes melodramas y hasta en algunas películas. Su personalidad de hombre de mundo y vivir siempre rodeado de glamur lo posicionó en el gusto del publico de los años 80, curiosamente apoyado por la modernidad de las redes sociales ha cautivado a adolescentes por su carácter divertido e irreverente.

roberto palazuelos

(Cortesía Roberto Palazuelos)

Con su espíritu emprendedor, en medio de la pandemia y acorralado por los memes que se hacían sobre su persona en redes sociales, se cuestionó para reinventarse, además de considerar que la gran mayoría de los negocios estaban cerrados y que lo que estaba activo era por servicio en línea. Fue justo los famosos memes que le ayudaron a saber con exactitud que emprendería un negocio on line.

Leer también: Roberto Palazuelos revela una foto vieja de cuando era amigo de Luis Miguel

En entrevista exclusiva con Revista Clase, Roberto Palazuelos cuenta a detalle sobre su marca de ropa, sus próximos lanzamientos, su vida como padre pendiente de un hijo adolescente, así como su secreto para mantener una imagen jovial y de su examigo Luis Miguel.

ropa palazuelos

(Cortesía Roberto Palazuelos)

“Después de ver todo lo que subían de memes diario de mí me inspiró a hacer algo y pensé que eso sería un gran negocio, hacer camisetas y gorras, además de agregar todas las frases y cosas parecidas que pone la gente. Fue aproximadamente en mayo que comencé a planear e investigar
sobre todo el nombre de la marca, chequé no estuviera registrado 'Papi Palazuelos' y al ver que no decidí continuar con el proyecto; empecé a desarrollar el branding. Además, decidí que ya debía preparar lo que será mi producto estrella y será mi bronceador solar y bloqueador. Y que claro que
es algo que tendría que presentar ya que si por algo me he distinguido es por un bronceado perfecto”, dijo el empresario.

roberto palazuelos ropa

(Cortesia Roberto Palazuelos)

“La colección está muy divertida y consta desde gorras, playeras, camisetas, chalecos, entre otras cosas, con frases divertidas como: 'Saludo desde la cima del éxito', 'Ese tesoro soy yo', varias por el estilo. Hay tallas para niños y adultos sin importar la edad. Los diseños tendrán mi rostro, coronas tipo de rey y diamantes. La composición de las prendas es de diferentes materiales, hay de gabardina de algodón y seda. Más adelante también voy a lanzar trajes de baño para mujer y hombre. No es tanto que deseara sacar una marca de ropa, lo que pasa es que sentí esa necesidad
de tener un negocio en línea y mientras siga la pandemia seguiremos vendiendo en línea".

Leer también: Artistas e hijos de expresidentes: los círculos de poder de Roberto Palazuelos

roberto palazuelos ropa

(Cortesía Roberto Palazuelos)

Un personaje como fue Mauricio Garcés

Los productos de Papi Palazuelos se podrán adquirir a partir del día 16 de abril una vez que se haya realizado la presentación oficial de la marca en la CDMX. Adelantó que para quienes ingresen a su página el día 20 de abril habrá una sorpresa. Los precios son a partir de 400 pesos y se compra en www.papipalazuelos.com.

“Me interesa que la gente sepa que el Diamante negro o Papi Palazuelos es un personaje, que no soy así y es parte del show, es un personaje como el que tuvo por mucho tiempo Mauricio Garcés. La gente es lo que quiere ver de uno y pues jugamos, pero en el fondo, sé quién soy”, aseguró.

Leer también: “Mis amigos muy ricos me humillaban”: Roberto Palazuelos cuenta anécdota con Ernesto Zedillo Jr.


El 'Diamante Negro', a sus 54 años, tiene seguidores adolescentes, caso que considera divertido y como un fenómeno icónico, además de extraño que sin pensarlo logra presencia en esta generación. 

Roberto Palazuelos habla con su hijo sobre adicciones y ya lo prepara para recibir su herencia

El actor y empresario es papá de Roberto Jr., de 16 años, y asegura que su relación con él es excelente. “Nos llevamos de maravilla mí hijo y yo. Nos divertimos cuando me cuenta que sus amigos dicen ser mis fans y que hasta me imitan y se emocionan por las cosas que tengan que ver conmigo. Le voy enseñado de todo, va aprendiendo desde cómo vestir, lo voy formando poco a poco. Pero, sobre todo, le enseño a ser una buena persona, a no solo tener amigos ricos. Que sepa que el amigo se puede encontrar con quien menos te lo imaginas", comentó Palazuelos.

"Y en los negocios que nunca firme nada a lo tonto. Le recuerdo que debe estar preparado para lo que le voy a dejar”.

roberto palazuelos hijo


Considerando que Roberto Palazuelos hace mucho tiempo se supo que acudió a terapias de sanación en el Centro de adicciones Oceánica, a la pregunta si habla con su hijo para evitar que caiga en algún vicio,  Roberto dijo que para evitarlo su hijo esta muy educado e informado en el tema de los vicios y para evitar algún posible consumo, prefiere cuidarle a los amigos, checa que todo sean jóvenes sanos e incluso conocer a los papás. 

“Mi hijo en ese sentido está muy vigilado”, dijo. “Yo estoy muy bien, en su momento fui a pláticas sobre adicciones, hasta se hizo una película con ese tema. Nunca estuve como interno y ese tema de haber pasado por el rollo de la droga tiene más de 25 años y ya ni me acuerdo. Actualmente no acudo a terapias porque no hay necesidad. Alcohol sí llego a tomar pero lo hago con moderación, tomo vino o champagne para algún pequeño brindis”.

 

 

Por otra parte, Roberto Palazuelos comenta en relación a la segunda temporada de la bio serie de Luis Miguel que seguramente ya no se hablará de él porque para ese tiempo que se va a presentar ya no estaban juntos, pero considera es que la trama será igual de exitosa que la anterior.
“En cuanto a la probable marca de ropa que se dice sacará Luis Miguel, seguramente se venderá de una forma impresionante ya que el cantante es una persona exitosa y admirado. Y reencontrarme con él, me tiene sin cuidado si nos reunimos o no, pero le deseo el mayor de los éxitos con lo que se proponga realizar”, concluyó.

La herencia de Andrés García: "la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas"

Roberto Palazuelos por fin habló sobre el 50 por ciento de los bienes que le dejó su amigo, el actor Andrés García, y aunque en un principio todos creyeron que había lo manipulado, Palazuelos aclaró que no fue así. Esto habló con los hijos de Andrés: “Son como familia para mí y Sandy también. Querían la aclaración de si yo había manipulado las cosas o así y yo le dije: ‘mira, Osito, te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas’”, aseguró Roberto Palazuelos al programa "Ventaneando".