Noticias| 12/01/2023 |13:59 | Actualizada
13:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Robert Downey Jr. ha causado un gran impacto entre sus fanáticos luego de que se compartieran unas fotos en la que luce completamente irreconocible mientras graba su nueva serie.

El actor estadounidense se encuentra rodando un proyecto llamado "The Sympathizer" para la plataforma de streaming HBO, el cual podría estrenarse en el próximo año.

En las fotos filtradas, Robert John Downey Jr, quien también es productor y cantante, a diferencia de su mítico personaje Tony Stark, luce mayor, pelirrojo, rostro muy delgado, casi calvo y con las cejas decoloradas.

El artista de 57 años fue captado filmando su nueva serie y "New York Post" compartió algunas de las imágenes en las que se puede observar a detalle su gran caracterización.

En sus últimas apariciones en público, Downey Jr. se mostró sin pelo, sin embargo, es probable que su rostro y el poco pelo que aparece en su cabeza forme parte de todos los efectos del proyecto y que, por supuesto, el personaje requiere.

Robert Downey Jr. luce irreconocible durante la filmación de una nueva serie
Robert Downey Jr. luce irreconocible durante la filmación de una nueva serie

(Robert Downey filmando su nueva serie / Twitter)

De hecho, fue desde octubre cuando se rapó y lo compartió en sus redes sociales ya que contó con la compañía de sus hijos, Exton y Avri, fruto de su matrimonio con Susan Downey, con quien lleva casado desde 2005.

La historia que contará la serie “The Sympathizer” se basa en el libro homónico de Viet Thanh Nguyen, ganador del premio Pulitzer en 2015 y retratará los últimos días de la guerra de Vietnam en 1975.

Según "Deadline", Robert Downey Jr. interpretará al villano de la historia y el director, Park Chan-wook, aseguró estar feliz de trabajar con el actor: "Trabajar con Robert es increíble, un hombre tan enérgico, un placer tenerlo cerca. Ha sido realmente genial trabajar con él”.

TEMAS RELACIONADOS