Noticias| 19/12/2022 |12:13 | Actualizada
12:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La casa de Robert De Niro ubicada en un lujoso barrio de Nueva York fue asaltada por una mujer durante las últimas horas, quien intentaba robar regalos de Navidad, según lo detallado por los policías.

Aunque la propiedad del actor de 79 años se ubica en Upper East Side, un vecindario distinguido en el que se encuentran lujosos restaurantes y tiendas, la seguridad no fue suficiente para evitar que una mujer irrumpiera en su casa.

Según los policías, Shanice, nombre de la mujer que ha sido detenida en más de 20 ocasiones, se encontraba en la sala de estar cuando llegaron a la propiedad después de recibir una llamada. Mientras que Robert De Niro esperaba en el piso de arriba.

De acuerdo con los policías la sospechosa ha sido detenida en un total de 26 ocasiones, la mayoría de ellas relacionadas a hallanamientos, mientras que ha robado 7 veces en las últimas 4 semanas.

Detienen a mujer por robar regalos de Navidad en casa de Robert De Niro
Detienen a mujer por robar regalos de Navidad en casa de Robert De Niro

(Robert De Niro durante el Festival de Cine de Tribeca en abril de 2017 / AP)

Robert De Niro, actor, director y productor estadounidense, ganó los premios Oscar en dos ocasiones, la primera de ellas en la categoría 'Mejor Actor de reparto' por la película "El padrino II" en 1975 y la segunda en 1981 por su desempeño en la cinta "Toro Salvaje".

De acuerdo con la página web 'Celebrity Networth', el actor tiene una fortuna de 500 millones de dólares, es papá de seis hijos y estuvo casado en dos ocasiones, con Diahnne Abbott de 1976 a 1988 y con Grace Hightower de 1997 hasta 2018.

TEMAS RELACIONADOS