Robbie Williams da positivo a Covid-19 y está aislado en el Caribe

El cantante británico tiene Covid-19 y se encuentra resguardado con su familia

robbie williams, robbie williams covid
(EFE)
Noticias Redacción 19/01/2021 17:15 Actualizada 17:16

El cantante inglés Robbie Williams ha luchado durante estos meses de crisis sanitaria contra el pánico y la ansiedad, especialmente porque su papá y su suegra padecen el mal de Parkinson; sin embargo, este martes se dio a conocer que el miembro de la banda Take That dio positivo a Covid-19.  

Leer también: Robbie Williams pasea en ropa interior en su mansión de Beverly Hills

De acuerdo con reportes, Robbie se encuentra con sus hijos y su esposa en St. Barts, a donde voló desde el 28 de diciembre. "Robbie ha estado bastante enfermo. Está confinado en la villa donde se aloja con su familia. No es exactamente el peor lugar del mundo para estar en cuarentena, pero no puede ir a la playa", reveló una fuente a "The Sun".

 

 

Fue en mayo del año pasado cuando la estrella de pop confesó sentirse desesperado y fuera de si ante la crisis por el nuevo coronavirus. "Estoy un poco neurótico y pensé: '¿Dónde puedo ubicarme donde no me lleve? Eso es un distanciamiento social en extremo, ¿no?", comentó a la BBC y reveló que se encontraba en una montaña de Suiza.

Por si fuera poco, "Mirror" dio a conocer que Robbie Williams, cuyos éxitos son "Angels", "Feel" y "Rock DJ", se encuentra en una dieta basada en plantas debido a que en sus análisis recientes arrojó altos niveles de mercurio, al parecer, por la ingesta de pescado.

Hasta el momento, el cantante no ha dado señales de vida desde diciembre.

Leer también: Diagnostican al papá de Robbie Williams con la enfermedad de Parkinson