Gente con clase| 22/05/2020 |14:47 |Redacción | Actualizada
14:47

El cantante inglés y exintegrante de la banda "Take that" confesó sentirse muy angustiado de no poder visitar a sus familiares, especialmente a su padre y a su suegra, quienes padecen la enfermedad de Parkinson.

Robbie Williams, de 46 años, confesó estar luchando contra "el miedo y el pánico" por la situación que atraviesa con su familia.

Diagnostican al papá de Robbie Williams con la enfermedad de Parkinson
Diagnostican al papá de Robbie Williams con la enfermedad de Parkinson

(El Universal)

La estrella de la música está casado desde hace varios años con Ayda Field, cuya mamá también tiene Parkinson y lupus. De acuerdo con Mirror, Robbie se siente desesperado de estar aislado de su papá, quien tiene 70 años. Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Tenemos muchos problemas familiares en este momento. Mi papá tiene Parkinson, mi suegra, a quien amo mucho, tiene una enfermedad muy grande. No podemos llegar a ellos. Mi papá está a miles de millas de distancia", dijo el cantante quien actualmente reside en su mansión de Los Ángeles. Leer también: 

Era tanta la preocupación y estrés que vivió que creyó que recaería en el abuso de drogas y alcohol, adicciones que ha logrado superar, citó Mirror. "Pero la diferencia entre ahora y la persona que solía ser, es que pensé: 'Eso es interesante, mañana será diferente'. Y así fue". Por otro lado, la mamá del cantante tiene 79 años, quien también vive aislada.

Robbie Williams es papá de cuatro con Ayda, con quien ha formado una familia unida y estable.

TEMAS RELACIONADOS