Noticias| 31/01/2022 |11:35 | Actualizada
11:35
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

¡Con qué linda noticia abrimos esta semana! Rihanna está en espera de su primer bebé y su manera de darlo a conocer al mundo fue muy conmovedora: sonriente tomada de la mano de su novio A$AP y elegantemente vestida con un conjunto vintage en color rosa.

Rihanna y su costosísimo look de embarazo
Rihanna y su costosísimo look de embarazo

(Rihanna anunció que pronto será mamá pri primera vez / AFP)

La también empresaria y una de las mujeres más ricas del mundo tiene 33 años y su manera compartir su alegría fue mostrando su baby bump ataviada con un abrigo rosa de la firma Chanel ¡pero de 1996! Seguro que muchos creyeron que era parte de una nueva colección. ¡Se ve tan actual!

Rihanna combinó esta acolchada prenda con unos baggy jeans rotos en las rodillas y ajustado a la cadera. Cabe mensionar que la calientita prenda de Chanel no está a la venta en el sitio oficial de la marca pero se puede conseguir en 1stdibs a un costo de 10 mil 672 dólares pero hay otras plataformas que la ofrecen hasta en 22 mil dólares.

Rihanna y su costosísimo look de embarazo
Rihanna y su costosísimo look de embarazo

(Screenshot 1stdibs)

La novia de A$AP le puso brillo adicional a su tierno estado con varios collares de valiosas joyas. Uno de ellos pertenece a la marca Christian Lacroix que tiene una cruz colgante y, el cual, cuesta casi 6 mil dólares.

Otro es de Vintage by Misty que tiene un precio de 11 mil dólares y, para rematar, un cinturón Chanel cuyo valor es de mil 400 dólares.

En cuanto al rapero, eligió una chamarra de mezclilla de la marca Carhartt y pantalones de cuero en color negro

Rihanna y A$AP comenzaron su romance en el 2020 y desde entonces no se les ha visto separados. La intérprete de temas como "Work", "Diamonds" y "Don't Stop the Music" tiene una fortuna valorada en 1.7 mil millones de dólares, de acuerdo con "Forbes".

TEMAS RELACIONADOS