Rihanna deslumbra con vestido de lentejuelas en la premiere de "Wakanda Forever"

La cantante Rihanna lució impecable junto a su novio A$AP Rocky durante el estreno de "Wakanda Forever", película para la que hizo una canción

Rihanna, Vestido, Premiere, Wakanda Forever
(EFE)
Noticias Lexy Villa 27/10/2022 11:05 Actualizada 11:09

Rihanna está lista para regresar por todo lo alto a la industria musical, es por eso que asistió al estreno de "Pantera negra 2: Wakanda por siempre", película de Marvel para la que grabó una canción llamada "Lift Me Up". 

La cantante de 34 años acudió acompañada de su novio y papá de su bebé, el rapero A$AP Rocky, con quien decidió combinar outfits, a la premiere en el Teatro Dolby de Los Ángeles. 

Rihanna lució un vestido del diseñador estadounidense Rick Owens en color café grisáceo, con guantas y tacones a juego. El vestido de la intérprete de "Umbrella" al que "InStyle" definió como futurista pertenece a la colección otoño-invierno 2022 y destaca por su escote palabra de honor y lentejuelas. 

'RiRi', quien hace cinco meses se convirtió en mamá de un niño, decidió llevar su pelo negro en ondas sueltas mientras que sus ojos lucían un maquillaje en gris metálico y sus labios en color café. 

Por otro lado, su novio el rapero A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, apareció con un pantalón en colores negro y café con una chaqueta a juego; además de combinar sus atuendos, la pareja se mostró amorosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El lanzamiento de "Lift Me Up" marca el regreso de Rihanna a la música ya que desde 2020 no ha estrenado una canción y aunque su último disco "Anti" se estrenó en 2016, la cantante sorprendió al anunciar que se encargará del show de medio tiempo del Super Bowl LVII en febrero de 2023. 

Sumado a esto, sigue cosechando éxitos en sus empresas y hace unos días, Savage X Fenty, la firma creada por Rihanna, anunció que su cuarto fashion en el que participará Ángela Aguilar será el próximo 9 de noviembre.