Ricky Martin posa sólo con una toalla a sus 49 años y enciende las redes

El cantante Ricky Martin deleitó a sus millones de fanáticos al rededor del mundo con una provocadora instantánea

Ricky Martin, Sebastián Yatra, Enrique Iglesias
(AP)
Noticias Redacción 26/09/2021 13:29 Actualizada 14:47

Ricky Martin volvió a encender las redes sociales al presumir su trabajado físico a sus casi 50 años de edad. El cantante de origen puertorriqueño utilizó su cuenta personal de Instagram en donde tiene más de 15 millones de seguidores, para volver a sorprender a hombres y mujeres con una provocadora fotografía que dejó con la boca abierta a más de uno.

Fue ayer en la tarde que el cantante subió una imagen en la que se puede observar como posa frente al espejo de un tocador tomándose la foto él mismo, pero, lo que más llamó la atención de todos, fue que lo hizo sólo cubierto con una toalla blanca amarrada a la altura de la cintura, dejando al descubierto, una vez más, sus trabajadas abdominales, sus músculos y la codiciada “v” que refleja la sensualidad de un hombre.

Ricky Martin, Sebastián Yatra, Enrique Iglesias

(Ricky Martin / Instagram)

Aunque Ricky está a tres meses de cumplir la mitad del siglo con un matrimonio, cuatro hijos y una carrera a cuestas, la realidad es que esta instantánea demuestra que el tiempo no pasa por él y eso se debe a su disciplina en el ejercicio y la alimentación.

En pocas horas, la imagen de Ricky Martin en toalla se viralizó, logrando captar la atención de millones de personas, siendo uno de ellos, su colega Sebastián Yatra, quien no quiso quedarse atrás y no dudó en subir una instantánea muy similar que la de el intérprete de éxitos como “La mordidita”, “La copa de la vida” y “Tu recuerdo”.

Ricky Martin, Sebastián Yatra, Enrique Iglesias

(Ricky Martin / Instagram)

Sebastián que se ha caracterizado por poner a competir su físico con otros cantantes como Alejandro Fernández y Carlos Rivera, luego de publicar su foto en historias de Instagram hizo un llamando a Enrique Iglesias para que este hiciera lo mismo, tomarse una foto en toalla reflejado en un espejo. A casi 24 horas de que le lanzó el reto, el español no ha respondido. Leer también: Ricky Martin muestra el rostro de su dulce hijo Renn

Lo anterior se debió a que ayer en la noche Ricky Martin y Enrique Iglesias comenzaron su gira por Estados Unidos titulada “Live is Back” y eligieron la ciudad de Las Vegas, Nevada, para comenzar esta serie de conciertos en vivo luego de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19. El escenario fue el MGM Grand Garden Arena y ambos tuvieron como invitado especial, precisamente al colombiano Sebastián Yatra. Leer también: Ricky Martin se siente más cómodo que nunca en su propia piel a 11 años de salir del clóset

Ricky Martin, Sebastián Yatra, Enrique Iglesias

(Sebastián Yatra / Instagram)