Noticias| 21/07/2022 |12:59 |Brando Alcauter | Actualizada
12:59

En la mañana de este jueves 21 de julio, y su equipo de abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet dieron a conocer a través de la representante del cantante en Puerto Rico, Helga García de la firma Perfect Partners, que durante la audiencia frente al juez, el sobrino de Ricky, Dennis Yadiel Sánchez Martin se había desistido de la demanda por violencia doméstica que presentó en contra de su tío a principios de este mes y de la orden de protección que solicitó en contra del cantante bajo el argumento de la Ley 54.

Según la información que se difundió en aquel momento, el sobrino de Ricky Martin, hijo de su hermana Vanessa Martin, demandó a su tío por violencia doméstica argumentando que habían mantenido una relación sentimental durante seis mes, la cual, aparentemente Dennis decidió terminarla, algo que supuestamente no fue tomado bien por el cantante que comenzó a acosarlo y perseguirlo.

Ricky Martin: “Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso”
Ricky Martin: “Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso”

(Tribunal archiva demanda contra Ricky Martin / Instagram))

Tras el escándalo, el intérprete de éxitos musicales como “La copa de la vida”, “La mordidita” y “Livin la Vida Loca”, negó las acusaciones y explicó que enfrentaría el proceso judicial con la responsabilidad que siempre lo había caracterizado.

Lo anterior no sólo quedó comprobado con el fallo a su favor, también con la difusión de un video hablando por primera vez del tema y reconociendo lo doloroso que han sido estas últimas semanas para él y su entorno familiar.

Ricky Martin: “Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso”
Ricky Martin: “Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso”

(Dennis, sobrino de Ricky Martin / YouTube)

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, comenzó diciendo Martin en la grabación en la que se le ve sentado en un sillón vestido con un traje color azul marino, una camisa blanca y una corbata gris.

“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue”, agregó el cantante para explicar porque se esperó hasta este momento para dar su versión.

“Hoy me toca sanar, porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice. Muchas gracias a todos aquellos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor y mensajes positivos, insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad. Mucho amor”, finalizó , quien se presentará este viernes y sábado en el Hollywood Bowl junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

TEMAS RELACIONADOS