Noticias| 15/04/2024 |10:10 | Actualizada
10:10
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Aunque la vida de Ricky Martin suele ser muy discreta, hace unos días, el intérprete de “Vuelve” compartió algunos detalles de su dinámica familiar tras su divorcio del artista plástico Jwan Yosef, con quien tuvo a dos pequeños que se sumaron a los gemelos que previamente tuvo Ricky, cuando aún era soltero.

Pese a que la relación con su ex es más que cordial, en dicha charla, reconoció que siempre es difícil llegar al momento de la separación en una vida de pareja, pero recalcó que tanto él como el pintor y escultor, siempre han antepuesto el bienestar de todos sus hijos.

Y justamente, un mensaje hacia uno de sus primeros hijos, el joven Matteo, uno de sus gemelos, está conmoviendo en las redes, pues expone como pocas veces, la faceta paternal del reconocido intérprete de 52 años.

A través de un video compartido en su Instagram, se puede ver a Matteo jugar beisbol y lograr hacer un home run, lo que llenó de felicidad y orgullo a su famoso padre.

“¡Ese es mi hijo Matteo y su home run en su equipo de baseball! ¡Qué orgulloso estoy de ti!”, escribió Ricky con evidente emoción por el logro deportivo de su hijo.

Y la cosa no quedó ahí, pues Ricky se deshizo en halagos para el joven de 15 años, que junto a su hermano, Valentino, viven la etapa adolescente. En su mensaje, Ricky expuso todas las cualidades del joven y también incluyó en sus palabras a sus otros hijos, Lucía y Renn.

“Todo lo logras por tu gran capacidad de enfoque y disciplina. Lindo ver cómo vas diseñando tu vida día a día, poco a poco. Todos los días me sacas una sonrisa. Tú y tus hermanxs me llenan de tanta felicidad. Soy el padre más afortunado del mundo”, apuntó en su mensaje.

Recientemente, en una entrevista con el programa Despierta América, Ricky confesó que se siente dichoso porque sus hijos adolescentes todavía no entran en una etapa de distanciamiento, y por el contrario, quieren pasar mucho tiempo junto a él y sus otros hermanos.

“Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento. Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el Zoom aliviana muchísimo”, aseguró el intérprete.

Lee también: Ricky Martin revela que su papá lo animó revelar homosexualidad

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS