Noticias| 26/10/2023 |13:18 | Actualizada
13:18
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Hace unos días, Rebecca de Alba compartió una entrevista con el periodista español Alberto Peláez, en dónde hablo como nunca antes sobre las lamentables pérdidas que sufrió hace varios años, cuando tuvo dos abortos mientras era novia del cantante Ricky Martin.

Ahora, para conmemorar el aniversario número 15 de la fundación De Alba, Rebecca ofreció una rueda de prensa para promocionar además, su ya tradicional venta anual de su guardarropa, que se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de noviembre.

Ahí, Rebecca fue abordada por los medios de comunicación sobre sus declaraciones hechas en el programa de Peláez.

“Es algo muy natural que las mujeres pierdan o perdamos bebés, muchísimas mujeres son madres, muchísimas mujeres no lo somos, es algo a lo que no hay que ponerle demasiada atención porque es parte de la naturaleza”, dijo la reconocida modelo.

Al ser cuestionada por el reciente encuentro que tuvo con Ricky Martin, Rebecca respondió que aunque fue un breve reencuentro, todo está de maravilla entre los dos y aunque no reveló detalles de lo que platicaron, confesó que la alegra verlo triunfando.

“Lo vi muy exitoso, lleno, Alacrán me representa en algunas cosas y fue quién lo trajo así que tuvimos esa coincidencia”, dijo.

Rebecca enfatizó en que los términos de su ruptura con Ricky fueron los mejores y que ahora es sólo un gran amigo, bromeó con la insistencia de la prensa a relacionarlos, tras varios años de su separación.

Ricky Martin y Rebecca de Alba/Instagram: @rickymartin y @dealbarebecca.
Ricky Martin y Rebecca de Alba/Instagram: @rickymartin y @dealbarebecca.

“Ya pasaron 18 años y me siguen pregunte y pregunte, somos amigos, no tuvimos problema o un pleito de nada”, dijo De Alba.

¿Qué fue lo que dijo Rebecca de Alba con Alberto Peláez?

“Yo lo intenté pero no pude tener hijos, hubiera sido magnifico haber sido mamá y no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja”, expresó.

Cuando el entrevistador hizo la pregunta clara sobre el hombre que hubiera sido el padre de sus hijos, Rebecca no titubeó al decir que se trataba de Ricky.

“Por ahí se sabe… con Ricky (Martin). Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es, no es que no me importe pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta”, confesó en el programa transmitido hace una semana, en el canal del exreportero.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: .

TEMAS RELACIONADOS