Noticias| 22/03/2021 |12:39 |Brando Alcauter | Actualizada
12:39

Ricardo Salinas Pliego no solamente es el tercer hombre más rico de México, por detrás de Carlos Slim y Sara Mota de Larrea según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, sino que se ha convertido en uno de los empresarios más famosos y seguidos al utilizar su cuenta de Twitter como un medio de comunicación directo con su audiencia, a quienes les contesta personalmente.

De hecho, esta estrategia de Ricardo Salinas ha causado sorpresa entre muchas personas, pues años atrás era inimaginable que un empresario de su nivel tuviera ese intercambio de opiniones con los usuarios de redes sociales, incluso, el dueño de Grupo Salinas ha sabido aumentar su popularidad.

@RicardoBSalinas escorpión #alvolante qué dices? Jalas o te rajas a la entrevista?

— ESCORPION DORADO (@ESCORPIONGOLDEN) March 22, 2021

Debido a su gran éxito como empresario, Salinas Pliego fue invitado por el famoso comediante Escorpión Dorado para que participe en su programa de YouTube, “Escorpión al volante”, el cual, es una especie de 'car pool' con el que recorre las calles de la Ciudad de México mientras él maneja, entrevista y hace bromas a sus invitados.

“Ricardo Salinas, escorpión al volante qué dices? Jalas o te rajas a la entrevista?”, escribió el influencer antes de la siete de la mañana de este lunes, y casi cinco horas más tarde, el empresario le respondió: “Suena tentador, pero que le parece si manejo yo… a menos que quiera que sea en mi helicóptero, ahí si que manejen los pilotos”, dejando claro que entiende el humor del Escorpión. Leer también: 

Suena tentador, pero que le parece su manejo yo... a menos que quiera que sea en mi helicóptero, ahí si que manejen los pilotos. https://t.co/jO8QLdkhjd

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) March 22, 2021

Minutos después, el comediante le contestó al empresario: “Vamos a darnos un pinche baño de pueblo por la ciudad en auto… en mis pinches helicópteros ya lo he hecho y no se puede echar tanto desmadre. Dame follow y nos ponemos de acuerdo”. Este intercambio de tuits provocó una avalancha de respuestas de los seguidores de ambos personajes, ya que mientras unos aplaudían la invitación y exhortaban a Ricardo Salinas a aceptar la entrevista, otros criticaron que el youtuber llevara al empresario a su canal. Leer también: 

Vamos darnos un pinche baño de pueblo por la ciudad en auto... en mis pinches helicópteros ya lo he hecho y no se puede echar tanto desmadre. Dame follow y nos ponemos de acuerdo

— ESCORPION DORADO (@ESCORPIONGOLDEN) March 22, 2021

¿Será que El Escorpión Dorado acepte la propuesta del CEO de Grupo Salinas para que la entrevista sea en su helicóptero?

TEMAS RELACIONADOS