Revelan quién cobra en la nómina de Britney Spears

Britney Spears ha pagado varios sueldos a las personas que están a cargo de su tutela, entre ellos, a su papá Jamie Spears y a su cuidadora Jodi Montgomery

Britney Spears, tutela britney spears, jamie spears
(Getty Images)
Noticias Redacción 16/07/2021 12:18 Actualizada 12:27

El caso sobre la tutela de Britney Spears avanza: un nuevo abogado ha llegado para representar a la cantante después de una audiencia en la que ella habló sobre el impacto del caso en su vida. La jueza Brenda Penny aprobó, este miércoles, que Spears contrate al exfiscal federal, Mathew Rosengar, y este fallo fue celebrado por los fans fuera de la corte.

 

En medio de esta situación en la que el papá de Britney, Jamie Spears, no ha salido bien parado debido a las acusaciones de su hija de maltrato, y hay versiones que aseguran que el señor de más de 60 años vive de la fortuna de su hija, la cual, está calculada en 60 millones de dólares.

Ante este panorama, la revista "The New Yorker" publicó un amplio y profundo análisis sobre la carrera y lamentable situación de Britney, desde su vida familiar hasta su exitosa carrera musical, drogas, el acoso de la prensa y su salud mental.

britney spears

(AP)

En la publicación se lee que tanto el papá Jamie, como la mamá Lynne y el hermano Bryan han pasado años recibiendo un sueldo en la nómina de Britney, y que la única que vive con sus propios ingresos ganados es Jamie Lynn, su hermana menor.   

Leer también: Britney Spears quiere romper el silencio con Oprah Winfrey

Por su parte, "Forbes" reveló que desde que tiene a cargo la tutela de su hija, Jamie ha recibido al menos 5 millones de dólares antes de impuestos. Además, la cantante ha pagado honorarios legales y personas que han seguido trabajado en su carrera e imagen.

familia britney spears

(Getty Images)

El mismo medio dio a conocer que la intérprete de "Toxic" ha pagado a su papá 16 mil dólares mensuales como sueldo por ser el curador de su fortuna, salario que fue ordenado por la corte, según documentos judiciales revisados ​​por Forbes. "Durante 12 años, esa compensación ha ascendido a 2.4 millones de dólares". Además de gastos de oficina.

Leer también: Papá de Britney Spears aseguró que su hija padece demencia 

Eso no es todo. Otro medio de prestigio, "The New York Times" informó que Jamie Spears ganó el 1.5% de las ventas brutas de entradas y merchandising de "Piece of Me" en Las Vegas, de 2013 a 2017, además de una comisión del 2.95% de la gira "Femme Fatale".

 

Hasta el momento se desconoce el monto que han percibido la mamá y el hermano de Britney y por cuáles conceptos.

Jodi Montgomery, quien es la encargada del bienestar de la cantante designada por las leyes, también ha cobrado sus honorarios de la bolsa de Britney. Según "Foxbusiness", desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 28 de febrero de 2021 ha cobrado 221 mil 090.50 dólares y supuestamente más de 66 mil dólares en honorarios legales.