Noticias| 22/03/2021 |13:59 |Brando Alcauter | Actualizada
13:59

En medio del escándalo que se ha generado por la transmisión del documental “Framing Britney Spears” y de la batalla legal que la cantante mantiene con su padre Jamie Spears, se dio a conocer que la princesa del pop está animada luego de ver el apoyo masivo que tuvo tras estos dos últimos acontecimientos en su vida, así lo dio a conocer una fuente cercana a ella a Entertainment Tonight, el programa de entretenimiento y espectáculos de la CBS.

“Britney ha considerado hablar del pasado, no le parece correcto que otras personas cuenten su propia historia”, expresó la fuente, quien reveló también que la primera opción para Spears sobre quién le gustaría que le hiciera la entrevista, es la famosa presentadora Oprah Winfrey, quien hace unos días se llevó la exclusiva mundial de las primeras declaraciones del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tras su salida como integrantes senior de la familia real británica.

Aunque todavía no hay nada sobre la mesa, la realidad es que, anímicamente, Britney ha encontrado una nueva ola de cariño y amor por parte de sus fans, quienes después de que se estrenó el documental en Hulu se ha hecho más conciencia del daño que Spears recibió por parte de los medios de comunicación.

A pesar de que hay nada seguro todavía, la fuente aseguró que cuando se ponga en marcha esta opción, Britney tendrá que prepararse en muchos aspectos para sentarse y hablar. “Britney está mucho más feliz últimamente y los que estamos cerca de ella sentimos que se vincula con el tremendo apoyo que recibió de sus fans. El lanzamiento del documental generó una nueva ola de amor hacia ella”, dijo la fuente.

Incluso, antes del estreno del documental, surgió un movimiento llamado “Free Britney” que busca apoyar a la cantante a liberarse de la tutela legal que mantiene su padre sobre ella desde 2008 y que es extiende a prácticamente todas las esferas de su vida, de hecho, el primer triunfo de Britney en este tema es que la jueza Brenda Penny, de la Corte Superior de Los Ángeles, rechazó la petición de Jamie para quedarse con el cien por ciento de la tutela de su hija y la deberá compartir al 50% con la fondo de inversión “The Bessemer Trust”, el cual, fue elegido por la cantante. Leer también: 

“Framing Britney Spears” ayudó a levantar las voces de los seguidores de la cantante, el cual muestra el ascenso y la caída de la mejor conocida como “la princesa del pop”, que ayuda a tener una visión general de la fama, la salud mental y la relación de una celebridad como Britney con el público y los medios de comunicación. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS