Noticias| 18/01/2021 |13:39 |Redacción | Actualizada
13:39

Luego de la incertidumbre que se suscitó tras la hospitalización de Fernanda Castillo y de que su mamá revelara que la actriz ya se encuentra fuera de peligro, este lunes se dio a conocer la posible razón por la que Fer estuvo grave en el hospital: una hemorragia y dos infartos que comprometieron su vida.

Leer también: 

De acuerdo con la revista "Tv y Novelas", Fernanda tuvo una fuerte hemorragia obstétrica y su pareja, Erik Hayser, la llevó al Hospital Español, donde los médicos se dieron cuenta de la gravedad de su estado, a menos de un mes del nacimiento de su primer bebé. El medio antes citado también informó que la protagonista de la serie "El señor de los cielos" tuvo dos infartos durante la operación.

Este fin de semana, Cecilia García, mamá de Fer, rompió el silencio para hablar de la salud de su hija a través de su cuenta en Facebook. "Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida!", escribió la señora, quien recibió decenas de mensajes de apoyo y cariño.

El 15 de enero se dio a conocer que la actriz había sido llevada de emergencia al hospital pero no se revelaron los motivos. El 19 de diciembre, Fernanda Castillo y su prometido Erik Hayser dieron la bienvenida al pequeño Liam, noticia que compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS