Noticias| 15/01/2021 |09:10 |Brando Alcauter | Actualizada
09:10

Fernanda Castillo que cerró el 2020 con uno de los acontecimientos más importantes de su vida, el de convertirse en mamá por primera vez y que comenzó el 2021 con el éxito profesional a tope debido al estreno de la segunda temporada de “Monarca”, la serie de Netflix a la que se integró tuvo que ser ingresada de emergencia al Hospital Español de la Ciudad de México según reportó el programa Primer Impacto.

Fue el pasado 19 de diciembre de 2020 que Fernanda Castillo y su prometido el también actor Erik Hayser, le dieron la bienvenida a su primogénito Liam, noticia que ambos compartieron con los medios de comunicación y sus seguidores a través de sus respectivas cuentas de Instagram cuatro días después con una publicación de la huella del pequeño, no obstante, a casi un mes del parto, la actriz tuvo complicaciones relacionadas al nacimiento de su bebé.

Ante la difusión de la información, Erik tuvo que confirmar que, debido a las complicaciones del parto, Fernanda entró al hospital el pasado 11 de enero y aunque no quiso revelar más detalles de lo que estaba sucediendo con su prometida, aseguró que él está pendiente de ella y que no se le ha despegado ni un solo momento y agradeció a la prensa su preocupación.

Por la situación que está viviendo la pareja, es probable que el pequeño Liam esté al cuidado de sus familias. “El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra conciencia, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas […] Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en que creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias”, escribió Fernanda el 31 de diciembre junto a una foto donde está su bebé. Leer también:

Por el momento, en la cuenta de Fernanda en Instagram se siguen compartiendo InstaStories con promocionales de la serie “Monarca”, aunque no se sabe si es ella o una persona que le maneja sus redes sociales. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS