Noticias| 14/06/2024 |16:49 | Actualizada
16:49
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque las tensiones dentro de la relación que Brad Pitt mantiene con sus hijos no son noticia nueva, en las últimas semanas los hechos han dado un sorprende giro con las decisiones que la mayoría de ellos ha tomado y que en definitiva marcan un distanciamiento aún más grande del que ya tenían con el famoso actor.

Desde malos comentarios en redes sociales hasta eliminar el apellido paterno de sus nombre, esas son las acciones por las que los jóvenes Pax, Shiloh, Zahara y Vivienne, cuatro de los seis hijos que el protagonista de Guerra Mundial Z comparte con Angelina Jolie, han protagonizado los titulares recientemente.

Como sabemos, hace tan solo unos días, Shiloh Nouvel Jolie decidió celebrar su cumpleaños número 18 presentando un documento legal en el que solicita que el apellido Pitt sea borrado de sus documentos oficiales, una noticia que ha mermado en el estado ánimo de Brad Pitt, cuyos amigos aseguran se encuentra devastado.

Angelina Jolie y Brad Pitt / EFE
Angelina Jolie y Brad Pitt / EFE

De acuerdo con distintos testimonios compartidos en Us Weekly, el actor estadounidense está triste y molesto por perder el amor de sus hijos; "Para él, ha sido algo más que un simple cambio de nombre, es un símbolo de un distanciamiento más profundo que se ha estado ido gestando durante años", detalla una fuente, agregando que prácticamente no existe una relación de papá e hijos.

Aunque el mismo reporte indica que Brad Pitt se encuentra molesto porque piensa que están "manchando su nombre", sus amigos cercanos detallan que piensa luchar por recuperar la relación con su familia, "No está dispuesto a rendirse y renunciar a ellos".

Brad Pitt / Foto: AFP
Brad Pitt / Foto: AFP

Mientras Angelina Jolie celebró sus 49 años el pasado 4 de junio en un ambiente amoroso, rodeada de sus hijos y amigos más cercanos, su exesposo está viviendo un ambiente totalmente diferente; "Brad intenta aparentar ser valiente, pero, de puertas para adentro, le resulta muy difícil aceptar lo que está pasando".

El motivo del distanciamiento de Brad Pitt con sus hijos

Fue en 2022 cuando el equipo de abogados de reveló que tanto la actriz como sus hijos aparentemente fueron víctimas de abuso físico por parte de Brad Pitt, motivo principal por el que la actriz decidió solicitar el divorcio.

De acuerdo con lo relatado, el ataque ocurrió en 2016 mientras se encontraban abordo de su avión privado con destino de Francia a Los Ángeles. Aparentemente, el actor habría estrangulado a uno de sus hijos además de los empujones y gritos que se mencionan en la demanda.

Angelina Jolie junto a Shiloh, Zahara, Vivienne, Maddox y Knox, sus hijos / Getty Images
Angelina Jolie junto a Shiloh, Zahara, Vivienne, Maddox y Knox, sus hijos / Getty Images

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS