Noticias| 30/05/2023 |10:04 | Actualizada
10:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Renata Notni, actriz y modelo mexicana, sigue demostrando su gran estilo con elegantes outfits que mantienen embelesados a sus 5 millones de seguidores en Instagram.

Hace unas horas, la guapa novia de Diego Boneta volvió a sorprender al compartir una foto en la que luce totalmente cautivadora con un traje sastre y un top de bordado inglés de pequeños pétalos.

Renanta Notni, quien sorprendió durante el Festival de Cannes con un elegante vestido negro de Giorgio Armani, esta vez se decantó por llevar un total look perteneciente a la diseñadora británica Stella McCartney.

De acuerdo a la información de su página web, el top bordado de color amarillo es una prenda que "emana ingenuidad y nostalgia", ideal para combinar con diferentes tonos y elementos.

La guapa actriz mexicana acompañó dicha prenda con traje sastre, joyería dorada de Bulgari y un beauty look casual con su pelo recogido en un moño alto.

El cautivador look Stella McCartney de Renata Notni / Instagram
El cautivador look Stella McCartney de Renata Notni / Instagram

El top bordado de Renata Notni está disponible en la página web de Stella McCartney en un precio de 650 euros, es decir, alrededor de 12 mil pesos mexicanos.

Mientras que su traje sastre, compuesto por un blazer oversize y unos pantalones rectos con pliegues, tiene un valor total de mil 645 euros; apróximadamente 31 mil pesos mexicanos.



TEMAS RELACIONADOS