Renata Notni al borde de la censura en Instagram con estas fotos

La actriz Renata Notni, novia de Diego Boneta, elevó la temperatura en Instagram con tres fotografías

Renata Notni, diego boneta, Noviazgo
(El Universal)
Noticias Redacción 31/05/2022 16:15 Actualizada 20:25

Renata Notni no sólo ha logrado el reconocimiento del público mexicano gracias a su talento como actriz, el cual, la ha llevado a participar en al menos 12 telenovelas entre las que destacan, “Código Postal”, “Un gancho al corazón” y “La fuerza del destino”, mismas que abonaron para que en 2015 obtuviera su primer papel protagónico en “Amor de barrio”, una adaptación de las telenovelas mexicanas “Paloma” de 1975 y “Muchacha de barrio” de 1979 y, en la que compartió créditos con Mane de la Parra.

También, su actuación como ‘Juana Valentina’ en la serie de Netflix, “La venganza de las juanas”, le dio una proyección regional en América Latina, no obstante, convertirse en novia de Diego Boneta la colocó en el centro de los reflectores mediáticos a nivel internacional, ya que, cuando confirmaron su noviazgo, Diego todavía estaba promocionando “Luis Miguel La Serie”, en la que le dio vida al cantante Luis Miguel, el más exitoso en la historia de México.

Desde que dieron a conocer que tenían una relación, Diego y Renata se han convertido en una de las parejas más seguidas no sólo por sus millones de fanáticos, también por los medios de comunicación que constantemente los cuestionan sobre algunos detalles de su  noviazgo.

Renata Notni, Diego Boneta, Noviazgo

(Renata Notni y Diego Boneta / Instagram)

De hecho, recientemente, Renata otorgó una entrevista al programa “Despierta América” en la que se sinceró sobre su relación con Boneta y explicó si han pensado en llegar al altar. “Por el momento estoy con él y soy feliz pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada.

Renata Notni, Diego Boneta, Noviazgo

(Renata Notni  / Instagram)

Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada disfrutando cada día, mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud sobre todo, que estemos sanos”, dijo Notni.

Renata Notni, Diego Boneta, Noviazgo

(Renata Notni  / Instagram)

Sin embargo, el noviazgo de ambos actores no es lo único que acapara la atención, ya que ayer en la noche, Renata dejó impactados a sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram al publicar tres fotografías que prácticamente dejaban poco a la imaginación y que estaban prácticamente en el límite de la cesura en dicha plataforma digital.

Renata Notni, Diego Boneta, Noviazgo
(Renata Notni  / Instagram)

En las instantáneas se puede observar a Renata posando para la cámara completamente desnuda en lo que parecer ser la sala de su casa, pero sólo utilizando un saco negro. Hasta el momento dicha imágenes han logrado más de 129 mil “likes” y comentarios.

Temas Relacionados
Renata Notni diego boneta Noviazgo