Noticias| 10/06/2022 |12:12 |Brando Alcauter | Actualizada
12:12

Junio es considerado como el en muchas partes del mundo para conmemorar los disturbios que se registraron el 28 de junio de 1969 en el Stonewall Inn, un bar ubicado en la ciudad de Nueva York  y que se convirtió en un  emblema internacional por la lucha de los reconocimientos de la comunidad homosexual.

“Aquella noche cambiaría todo para la comunidad LGBT+ en Estados Unidos, pues en lugar de huir del lugar o adoptar una actitud pasiva, los miembros de la comunidad decidieron darle batalla a las autoridades y protestar contra el abuso policial”, detalla el diario "El Universal".

Rebel Wilson presenta a su novia Ramona Agruma
Rebel Wilson presenta a su novia Ramona Agruma

(Rebel Wilson con Ramona Agruma / Instagram)

Dichos acontecimientos en Stonewall provocaron que un año después, en 1970, se organizara la primera marcha del orgullo gay, siendo el antecedente de las decenas de manifestaciones que comenzaron a organizarse en todo el mundo.

Con este precedente, no es menor que actualmente, en pleno 2022, todavía la comunidad identificada como LGBTTTIQA+ continúe exigiendo el reconocimiento de derechos y libertades y, mucho menos pasa desapercibido cuando una celebridad acepta públicamente su orientación sexual.

(Rebel Wilson con Ramona Agruma / Instagram)

Lo anterior, ocurrió hace unas horas cuando la actriz Rebel Wilson, no sólo reconoció públicamente que forma parte de la diversidad sexual, sino que además, decidió hacerlo presentado a su novia, la diseñadora de moda Ramona Agruma.

“Pensé que estaba buscando un príncipe Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney”; escribió la actriz australiana de 42 años que alcanzó el reconocimiento internacional por su participación en películas como “Bridesmaids”, “A Few Best Men”, “What to Expect When You’re Expecting”, “Pitch Perfect” y “How to Be Singles”.

Rebel Wilson presenta a su novia Ramona Agruma
Rebel Wilson presenta a su novia Ramona Agruma

(Rebel Wilson con Ramona Agruma / Instagram)

Wilson además compartió una fotografía junto a su actual pareja en la que aparecen posando con sus caras juntas y sonriendo a la cámara.

Ramona Agruma es fundadora de “Lemon Ve Limon”, una marca de ropa con sede en Los Ángeles, California y es embajadora de la joyería “Bee Goddess”.

Cabe destacar que el mes pasado Rebel otorgó una entrevista a la revista "People" y confesó que había encontrado el amor nuevamente aunque no dio detalles de quién era esa persona. “Hablamos por teléfono durante semanas antes de reunirnos. Y eso fue una muy buena manera de conocernos. Era un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántico”, expresó la actriz.

“Hubo momento, no estoy diciendo que con todos mis ex, son geniales, pero hubo momentos en los que probablemente estaba soportando que no debería haberlo hecho. Así que se siente diferente estar en una relación realmente saludable”, agregó .

TEMAS RELACIONADOS