Reaparece Vicente Fernández Jr. y lo hace con nuevo look

El hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., terminó con su alejamiento de las redes sociales que duró dos meses y medio

Vicente Fernández Jr., Mariana González, Vicente Fernández
(E Universal) 
Noticias Redacción 21/06/2021 15:43 Actualizada 17:06

El nombre de Vicente Fernández Jr. estuvo en el centro de la polémica en semanas anteriores al difundirse que se encontraba internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas y al juego. A pesar de que su novia Mariana González, quien es conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, aseguró que esa información era falsa, la realidad es que desde el 12 de abril no se tenían noticias claras del cantante de musical regional mexicana.

Sin embargo, tuvo que llegar el Día del Padre para que el primogénito de Vicente Fernández, no sólo regresara a las redes sociales, sino que reapareciera en una de las historias de Instagram de su novia y en al menos dos fotografías junto a su familia.

Vicente Fernández Jr., Mariana González, Vicente Fernández

(Vicente Fernández Jr. y Lupita Infante / Instagram: vicentefdzjr9)

Fue primero a través de la cuenta oficial de Vicente Fernández Jr. en Instagram, que se publicó un cartel de la nueva colaboración del cantante con su colega Lupita Infante en la que cantan la canción de “Se me va la voz”.

Dos horas después, la cuenta de dicha red social identificada como “entrefamososmx”, dio a conocer dos fotos en las que aparece el hijo del “Charro de Huentitán” con parte de su familia, no obstante, lo que más generó sorpresa e impacto entre los usuarios de las plataformas digitales es que lo hizo con una abultada y canosa barba, un look completamente diferente con el que se le dejó de ver.

Vicente Fernández Jr., Mariana González, Vicente Fernández

(Vicente Fernández Jr. y su familia / Intagram: entrefamososmx) 

En las instantáneas se aprecia que Vicente Jr., eligió un pants color azul marino que combinó con una gorra negra para festejar el Día de Padre, mismo outfit con el que dos horas después se dejó ver en una de las historias de Instagram de su novia Mariana González, en la que se ve que degusta una rebanada de pastel.

Ante su reaparición hubo quienes se alegraron y aplaudieron que regresara a las redes sociales, otros que cuestionaron por qué de su alejamiento, pero algunas más no dudaron en burlarse del nuevo look de Vicente Fernández Jr., a quien comenzaron a comparar con un náufrago y hasta con la caricatura de Papá Pitufo. Leer también: Revelan la adicción de Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr., Mariana González, Vicente Fernández

(Vicente Fernández Jr. / Instagram: marianagp01)

Aunque hasta el momento no se saben cuales fueron las verdaderas razones de su ausencia en las plataformas sociales y de los reflectores, tampoco es seguro que regrese a una actividad constante como lo hacía hasta antes del 12 de abril. Leer también: Vicente Fernández sobre los rumores de adicción de El Potrillo: "no volvería a pisar mi casa si hiciera eso"