Noticias| 20/02/2024 |13:01 | Actualizada
13:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Rafael Nadal, además de ser reconocido como uno de los mejores tenistas a nivel internacional, desde octubre de 2022 se ha convertido en un amoroso y dedicado padre de familia junto a su esposa Mery Perelló, con quien llegó al altar a finales de 2019 y quien siempre le ha brindado máximo apoyo en su carrera.

Totalmente enfocado en la exigencia que requiere su deporte, el tenista español usualmente no habla sobre su vida personal o aquellos aspectos cercanos a su corazón, sin embargo, en una reciente entrevista se ha sincerado sobre la paternidad y, de forma sopresiva, sobre el futuro de su pequeño hijo en el deporte blanco.

"Toda mi vida he tenido claro que quiero ser padre. Estoy enamorado de los niños: son espontáneos e inocentes. Soy una persona que le encantan los niños, de toda la vida", confesó en una entrevista con la periodistas Ana Pastor del programa "El Objetivo".

Rafael Nadal, y su esposa Mary Perelló con su bebé / Instagram
Rafael Nadal, y su esposa Mary Perelló con su bebé / Instagram

Fue el 8 de octubre de 2022 cuando Rafael Nadal y Mery Perelló le dieron la bienvenida a su primogénito, cuyo nombre decidieron que también fuera Rafael. Aunque dicho acontecimiento marcó un antes y un después en su vida, el tenista español sigue dedicado a triunfar en las canchas; "A mi mujer le gusta que siga jugando al tenis. Le gusta esa experiencia con nuestro hijo. En eso sí que tengo un empujón positivo".

El tenista Rafa Nadal y se casaron el 19 de octubre de 2019 tras 14 años de novios, en su boda hubo 350 invitados, entre ellos, el rey emérito Juan Carlos I y la reina emérita Sofía de España.

María Francisca Perelló y Rafa Nadal / Getty Images
María Francisca Perelló y Rafa Nadal / Getty Images

La confesión de Rafael Nadal sobre su hijo y el tenis

Aunque el tenis ha protagonizado los mejores años de su vida, Rafael Nadal recientemente ha sorprendido al revelar que no le gustaría que su hijo, el pequeño Rafael de 16 meses, decida seguir sus pasos en el llamado deporte blanco. "Preferiría que mi hijo practicara otro deporte", expresó el atleta.

"Me duele decir eso por todo lo que me ha dado este deporte pero si quiere jugar al tenis, le apoyaría al cien por cien, para nada le vetaría, pero si juega a otro deporte, mejor", sentenció el español, de 37 años, quien además de todas las victorias y reconocimientos de su carrera, también ha tenido que sufrir lesiones y tiempo alejado de su familia.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS